La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Continuaron las tareas de limpieza en la ciudad

limpieza1

Caleta Olivia
En un trabajo que se desplegó durante todos estos en diversos sectores la comunidad, esta jornada se procedió a acondicionar toda la extensión de la Avenida Fagnano, y se prosiguió con el levantamiento de la poda que está llevando a cabo Servicios Públicos para la renovación de la luminaria.
Personal dependiente de la Supervisión de Servicios a cargo de Alfredo Quiroga, durante estos días estuvo abocado a diversas tareas como el levantamiento de basura de los locales comerciales, el acondicionamiento de algunos sectores en zona de chacras y B° 150 Viviendas.
Al iniciar esta semana, se llevan adelante trabajos de limpieza de cordones y cunetas de la Avenida Monseñor Fagnano y planean continuar con la Avenida Eva Perón y Lisandro de la Torre.
En ese sentido, el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, manifestó: “logramos dejar en condiciones la Avenida San Martín, la calle Lucio Mancilla, para el paso de nuestros conductores y peatones”.
Respecto al levantamiento de basura de los locales comerciales, explicó: “allí procedimos a levantar todo lo que son cajas, bolsas de residuos y todos los elementos que sacan los comerciantes a la vía pública”, y destacó: “generalmente tengo que agradecer al equipo de trabajo que me acompaña porque en ningún momento nos han dejado solos, y nos han estado apoyando en todos los proyectos que venimos realizando y los que ya hemos comenzado esta semana en la Avda. Monseñor Fagnano; luego continuaremos con la Avenida Eva Perón y Lisandro de la Torre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *