La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Pide votar candidatos pro vida y contra la ideología de genero

italo2

Río Gallegos
El dirigente “pro vida” Italo Bringas, quien recientemente se presentó como candidato a diputado provincial por el espacio “Consenso Santa Cruz”, lanzó un llamamiento “a muchos que han votado a los candidatos del Frente de Todos y al Partidos de Izquierda, sobre todos a los que han dicho ser pro-vida, sean o no perteneciente a algún sector religioso”.
El objetivo de Bringas, según explicó a este medio, fue hacer un llamamiento para que se mantengan las convicciones a la hora de elegir y votar a candidatos.
“Quería poder plantearles que el resultado de las PASO no puede ser justificativo de entregar nuestros Valores e Ideales, este resultado nos demanda el poder clamar con mayor fuerza, no bajar los brazos, ni menos pensar que esta todo terminado”, explicó y aclaró: “se que muchos han votado por creer en un proyecto, otros por enojo, pero la verdad que si ganan estos sectores que desde sus candidatos a presidentes hasta el ultimo de ellos se han manifestado a favor del Aborto y la Ideología de Genero, por que no van hacer otra cosa si para ellos es un derecho, que esta por sobre nuestros valores, nos guste o no ellos no nos engañan por definición, ellos representan otros ideas políticas”, remarcó Bringas.

Valores


De este modo, a poco menos de dos meses para la nueva contienda electoral, el dirigente lanzó un llamamiento para tomar conciencia. “Siempre lo dije y lo sostengo que el Valor de las dos vidas supera cualquier ideología política, no es que la atraviesa, no va por el medio de ellas es un valor superior al cual no podemos renunciar, no solo por el que dirán, no solo por el futuro, no solo por nuestra conciencia, no solo por ganar una elección. Pido que nuestro voto se base en nuestros valores, los que decimos llevar en alto”, insistió.
Finalmente, Bringas hizo una auto crítica respecto a las ultimas PASO, pero remarcó que las consignas “pro vida” deberían prevalecer mas allá de lo político.
“No seria honesto no reconocer que hemos cometido errores, nos hemos equivocado en la elección de a quien acompañar, pero siempre defendiendo los Valores de la Defensa de la Vida , vuelvo a decir votar por el Frente de Todos y los partidos de Izquierda es votar por el aborto y la ideología de genero ”, sentenció Ítalo Bringas.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *