La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“La gente está ávida de propuestas que defiendan los valores básicos”

Entre las 14 y las 17 horas del sábado, a la salida de los principales supermercados de Río Gallegos se difundió la propuesta de NOS.

Río Gallegos
En el último tramo de la campaña, la Juta Promotora NOS Santa Cruz, salió a la calle para impulsar la fórmula presidencial Juan José Gómez Centurión – Cynthia Hotton.
En esta oportunidad fue en la ciudad de Río Gallegos, en donde los voluntarios del Frente NOS, entregaron información y folletos referidos a la propuesta de este nuevo espacio político que lleva como principales banderas “la defensa de las dos vidas, el rechazo a la ideología de género, y los valores tradicionales nacionales”.
De este modo, el grupo que recientemente se constituyó en la capital provincial y en diversos puntos de la provincia, avanza en promover la candidatura a Presidente del Héroe de Malvinas, Gómez Centurión, quien además tuvo “un intachable paso por la Aduana Nacional, en donde denunció y enfrentó a las mafias, lo que le valió una falsa denuncia de la que salió indemne demostrando que verdaderamente esta comprometido en la lucha contra la corrupción”, sintetizó Pedro Márquez, presidente de la Junta Promotora provincial.

Valores
A pocos días de las PASO, y pese a los escasos recursos para llevar adelante la campaña, “la propuesta de NOS se afianza en toda la provincia”, explicó Márquez.
“Tenemos referentes y muchos voluntarios que colaboran en esta tarea de genera un nuevo espacio para la política, que no tenga ni los vicios ni las malas prácticas que nos han llevado al fracaso. Precisamente impulsamos la candidatura de Gómez Centurión, como una manera de rescatar a la Argentina de ese fracaso. En nuestro caso, trabajando para recuperar los valores en la política que nos permitan hacer un aporte que reconstruya a Santa Cruz”, insistió.
La difusión incluyó el reparto de folletos y votos, a los trabajadores del volante, como taxistas y remiseros de la capital provincial.
“Realmente estamos muy satisfechos porque tenemos muy buena aceptación de la gente. La gente está ávida de una propuesta que defienda cosas básicas de una sociedad como la familia, la educación y los sectores vulnerables que han caído la cultura del descarte. Creo que por eso nos sumamos muchos a esta tarea de impulsar este nuevo espacio”, concluyó el Presidente de la Junta Promotora provincial del Frente NOS.


Sumarse
Finalmente Márquez informó que los interesados en sumarse pueden hacerlo a través de la página oficial de NOS Santa Cruz, en Facebook y en los grupos de Wattsapp, locales.
Los integrantes de la Mesa Coordinadora del NOS en Santa Cruz es presidida por Pedro Márquez de Río Gallegos, la vicepresidencia es ocupada por Carlos Díaz de Caleta Olivia, secretario de actas, Carlos Oviedo, el secretario interior Omar Flores, prensa y difusión Sebastián Ubey, entre otros. El frente NOS también dejó constituido en la provincia la secretaria de la Juventud cuyo secretario es Manuel Cañavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *