La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“Queremos una Santa Cruz libre donde todos puedan decir lo que piensan””

costa

El Calafate
Durante el lunes, el candidato a Gobernador Eduardo Costa estuvo recorriendo El Calafate junto a su equipo de trabajo.
La idea era conversar sobre las propuestas para reconstruir la provincia, pero esta vez el miedo, las amenazas y el amedrentamiento del sistema kirchnenrista fueron los protagonistas.
Según comentó Costa en sus redes sociales durante su habitual recorrido por los barrios de la localidad sucedió un hecho preocupante: “Nos encontramos con vecinos llenos de miedos que nos contaron la situación crítica que están viviendo pero que nos pidieron que por favor no publiquemos sus fotos por temor a perder su trabajo y porque son víctimas de constantes amenazas”.
Costa destacó que muchos tienen miedo en El Calafate y en Santa Cruz por las amenazas y actitudes del Gobierno de Belloni, de Alicia y del Kirchnerismo que persigue a quienes piensan distinto, le coartan sus derechos y no pueden expresarse libremente.

Libertad
“Nosotros queremos una Santa Cruz libre, donde todos puedan decir lo que piensan y no tengan frenados sus derechos. Queremos que todos sientan la libertad de hacer y decir lo que tienen ganas; que puedan reunirse y mostrarse con quienes quieran, independientemente del color o partido político”, sentenció.
El Candidato que ira a las próximas elecciones dentro del Frente Nueva Santa Cruz dijo que “Tuvimos que publicar las fotos de los vecinos que nos reciben en sus casas y que hablan con nosotros con la cara tapada para que no los reconozcan”.
Costa insistió en que esto tiene que cambiar y en que los santacruceños van a tener la posibilidad de elegir este 11 de agosto si quieren vivir en una provincia libre, transparente y con oportunidades para todos o si, en cambio, continúa este modelo que no sólo destruyó una provincia dejándola en la miseria absoluta sino que, además, amenaza a quienes piensan distinto.


Daniel Vidal
El dirigente gremial y candidato a Gobernador por el espacio FE-Nueva Santa Cruz, en diálogo con una emisora radial habló con respecto a las propuestas que lleva adelante y al juego que propone el kirchnerismo con el Frente de Todos.
“Necesitamos una clase política que piense en la gente, hay que ir al Estado para servir y no para servirse y hoy tenemos a pseudo dirigentes gremiales que están ayudando a que (el kirchnerismo) mantenga el poder para que nos sigan poniendo de rodillas a todos los santacruceños, como lo es Claudio Vidal y Javier Belloni”.
Daniel Vidal estuvo de recorrida por distintos puntos de la provincia, “estamos participando de la convocatoria del movimiento obrero y de los distintos partidos y hemos podido consensuar varios puntos de vista” indicó el candidato, quien además hizo hincapié en las necesidades de los santacruceños respecto al trabajo y a la política hidrocarburífera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *