La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

El NOS se afianza en Santa Cruz

nos1

Río Gallegos
Ayer al mediodía integrantes de la Mesa Coordinadora provincial de Santa Cruz participaron del tradicional izamiento dominical que se llevó a cabo en la capital provincial..
En el acto se realizó el izamiento de pabellón nacional y provincial y hubo palabras alusivas de presentes de diversos organismos
Terminado el acto, los representantes del Frente NOS que lleva como candidato presidencial a Juan José Gómez Centurión, repartió boletas y folletos donde se dan a conocer las propuestas de los candidatos del frente.
Esto fue acompañado por militantes y amigos y la aceptación “fue excelente”, indicaron voceros de NOS quienes además detallaron que “pocos conocían las propuestas y la participación en las elecciones presidenciales”.
Los integrantes de la Mesa Coordinadora del NOS en Santa Cruz es presidida por Pedro Márquez de Río Gallegos, la vicepresidencia es ocupada por Carlos Díaz de Caleta Olivia, secretario de actas, Carlos Oviedo, el secretario interior Omar Flores, prensa y difusión Sebastián Ubeid, entre otros.
El frente NOS también dejó constituido en la provincia la secretaria de la Juventud cuyo secretario es Manuel Cañavera.
“La Mesa Coordinadora tiene caducará su mandato el 31 de diciembre y fue elegida el 18 de julio y aprobada en una asamblea”, sostuvo Márquez y detalló que “la idea es captar voluntades afines a nuestros parámetros e ideología para crear las bases del partido provincial.

One thought on “El NOS se afianza en Santa Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *