La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Hallan muerta en el patio de su casa a destacada ginecologa

patio2

San Julián
La comunidad de Puerto San Julián amaneció conmocionada por el hallazgo en el patio de su casa de la ginecóloga Zulma Delfina Malvar, que se desempeñaba en el hospital público Miguel Lombardich de esa ciudad.
De acuerdo a los datos publicados por el portal El Divergente fue el hijo quien encontró a la doctora Zulma Malvar Díaz en el patio de su casa con el cuerpo desnudo. Al no hacerse presente en el trabajo, fueron a buscarla y allí se encontraron con dicho escenario.
Según fuentes extraoficiales la encontraron con signos de violencia en el hogar, además que en el interior de la casa sus pertenencias estaban todas revueltas.
La Policía de Santa Cruz investiga para esclarecer el hecho.
Zulma Delfina Malvar era especialista en obstetricia y trabajaba en el servicio de ginecología del Hospital público “Miguel Lombardich” de San Julián y en el CIC.

Asalto
Dos delincuentes asaltaron a mano armada un minimercado de Las Heras. Este violento hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde en un conocido mercado.
A plena luz del día, 2 delincuentes ingresaron a un local comercial y se alzaron con dinero en efectivo y distintas mercaderías.
Las actuaciones están a cargo de la División Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz más allá del hermetismo que existe en los policías, informó El Ciudadano de Las Heras.
El hecho delictivo ocurrió cerca de las 17:00 hs., cuando en la tranquilidad de la tarde, los dueños del mercado “Dulce María”, ubicado en la intersección de las calles Estrada y Malvinas, se vivieron momentos de violencia cuando dos individuos, entraron al local y sin mediar palabras fueron directamente hacia la caja solicitando la recaudación del día, previo exhibir un arma de fuego. Luego se dieron rápidamente a la fuga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *