La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Daniela D´Amico: “Costa es la persona que más conoce Santa Cruz”

costa

Río Gallegos
La actual Gerenta de la UDAI Río Gallegos de Anses Daniela D’Amico se encuentra recorriendo los barrios de Río Gallegos presentando su candidatura a Diputada por el Pueblo y acercando sus propuestas a los vecinos.
“Si bien es cierto que son épocas electorales, nosotros recorremos los barrios desde hace muchos años, siempre estando cerca y conociendo las realidades de cada vecino, y esa es la razón por la que nos reciben y nos abren las puertas de sus casas”, destacó D´ Amico.
La candidata por el Frente Nueva Santa Cruz aseguró que después de tantos años del mismo sistema político los vecinos ya pueden diferenciar quienes son los candidatos que quieren seguir usando el Estado para beneficio personal de los que realmente quieren mejorar la calidad de vida de la gente.

Vecinales
“Desde mi trabajo en el área de Juntas Vecinales de la Municipalidad he podido ver que los problemas que hoy padecemos en toda la ciudad se resuelven no sólo con recursos sino también con ingenio y mucha voluntad de hacer”, dijo.
En ese aspecto remarcó que no tiene dudas de que Eduardo Costa es la persona que mejor conoce la realidad de la provincia y el más preparado para llevar adelante la transformación que Santa Cruz necesita.
“La elección del 11 de agosto es muy sencilla para el vecino: o decide seguir con la corrupción y la desidia de hace 28 años, o apuesta a una Nueva Santa Cruz con trabajo, educación y salud” finalizó D’Amico.


Kirchnerismo
El candidato a Gobernador Daniel Vidal habló sobre la situación de la Santa Cruz y dijo que es necesario defender a los trabajadores y crear oportunidades para los más jóvenes.
Vidal cuestionó al Gobierno Provincial y dijo que Alicia somete y castiga a los trabajadores y a los municipios a los que tiene controlados como rehenes de la coparticipación y el envío de fondos.
“Es preocupante la falta de paritarias que garanticen aumentos y como desde el Kirchnerismo se avasallan los derechos de los trabajadores”, dijo Vidal.
El gremialista además se mostró preocupado por el nivel de desempleo en Santa Cruz y destacó que hay candidatos kirchneristas como Claudio Vidal que no defienden a los trabajadores.
“La situación de los trabajadores petroleros también es preocupante. Tenemos 4.600 desocupados en el sector, y a algunos de esos desocupados le faltaban dos o tres años para jubilarse y quedaron fuera de la actividad”, dijo Vidal y afirmó que “Claudio Vidal les permitió a las empresas despedir a los trabajadores a cambio de quedarse con los aportes de la Federación.”
Por otro lado, Vidal aseguró que los intendentes de las distintas localidades no tienen ningún tipo de independencia económica y que el Gobierno Provincial no les envía el dinero para satisfacer las necesidades de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *