La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Colonias de Vacaciones de Invierno

ate

ATE dio inicio este lunes a las Colonias de Vacaciones de Invierno. La misma tiene lugar en el gimnasio de la escuela primaria N°74. Se desarrolla de 14 a 17.30 y fue un éxito la convocatoria.
En un marco de arduo trabajo, la escuela está vestida para la ocasión, brindando un escenario decorado y caracterizado sobre el invierno. La inauguración tuvo la presencia de murga, escuelas de danzas y patín. Con juegos, y el desarrollo de distintos talleres artísticos y deportivos, la colonia se extenderá por una semana. El próximo sábado será el cierre con la muestra de todos los trabajos realizados por los pequeños que se sumaron. Vale decir que en esta primera colonia, se destinó la actividad a niños de 6 a 12 años. Amplia convocatoria de las familias. Y una prueba de fuego para ATE Caleta Olivia, que se animó a esta propuesta que reúne a más de cien niños, acompañados de talleristas y encargados de grupos.
Estas colonias de vacaciones de invierno, fueron una propuesta del secretario general de ATE Caleta Olivia, Carlos Garzón, y fue tomando forma con el equipo de trabajo de Acción Social del gremio, cuyas referentes son María Belén Catriman y Johanna Vera. Ambas expresaron que se trata de una nueva oferta para los hijos de los afiliados y una actividad gratuita para ellos.
“Este es el resultado de un trabajo social que se realiza desde ATE. Nosotros venimos trabajando en estos 4 años en lo que es acción social, y respondemos a la misión social de ATE que es la familia de nuestros afiliados”, dijo Maria Belén, quien a propósito destacó que “tenemos mucha gente que tuvo predisposición para realizar los talleres para estas colonias y colaborar para la realización de la merienda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *