La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Tecnópolis ofrece a sus clientes el beneficio de Club de Puntos

tecnopolis (11)

Caleta Olivia
En busca de mejorar la satisfacción del cliente, Tecnópolis ofrecerá a sus clientes asociarse al Club de Puntos. Amplio beneficio de canje de puntos que comenzará en Agosto. Asimismo, próximamente inaugurará Tecno Gamer en el centro de la ciudad.
“Siempre estamos buscando mejorar la satisfacción del cliente que compre en Tecnopolis, y por eso agregamos a nuestras fortalezas, como le digo yo, además del asesoramiento técnico, facilidades de pago, los mejores precios garantizados, que todos los clientes que compren en Tecnopolis van a poder sumar puntos que van a poder canjear luego en un catalogo bastante amplio de productos que tenemos”, sintetizó Tania Sasso a Diario Más Prensa.
Quienes accedan a este sistema, tendrán una tarjeta de socio, y también podrán acceder a la información de sus puntos a través de una App en su celular. “En la medida que el cliente sume puntos, tendrá promociones para canjear esos puntos, y que podrá canjear cuando quiera”, destacó Sasso, dueña del local comercial, y agregó que “es una oferta de productos bastante amplia, y me parece un valor agregado importante en agradecimiento al cliente por elegirnos”.
Habrá un portfolio completo de productos que van desde mousse, auriculares, teclados hasta computadoras, juegos de PlayStation, y va a haber de todo para que el cliente pueda canjear sus puntos.
A inicios de agosto se estará en condiciones de empezar a cargar los puntos; y lo bueno de este sistema es que “todos los clientes que hayan ya comprado en Tecnopolis alguna vez, aunque sea hace mucho, van a ingresar al sistema y se les va a dar puntos de regalo para el inicio del sistema y en agradecimiento a esa vez que nos visitaron”, indicó Tania.

tecnopolis (8)

Servicio
Tecnopolis siempre busca ofrecer lo mejor, tanto en atención como el servicio posventa. Al respecto, el sistema de puntos también va a tener la posibilidad de incluir descuentos en otros comercios a través de convenios para sus socios. Una vez que tengan su tarjeta de socio de Tecnopolis van a poder tener beneficio en otros comercios. Esto será más adelante pero será un beneficio para sus socios.
Actualmente, se informó que Tecnopolis se encuentra trabajando con 12 cuotas sin interés todos los días y con el mejor precio garantizado, con importante soporte técnico, pre y posventa.


tecnopolis (20)

Gamer
Por otro lado, muy pronto abrirá sus puertas una nueva sucursal de Tecnopolis, denominada Tecno Gamer. Dirigida a todos sus clientes del mundo de juegos. Estará ubicado en calle San Martín 65. Junto con la nueva sucursal llega el Club de Puntos y es por eso que se trabajará en conjunto con Tecnopolis. “Comprando en cualquiera de los dos locales los clientes van a sumar puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *