La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Quedó inaugurada muestra permanente “Santa Cruz, Patagonia intensa”

muestra

Río Gallegos
El jueves se realizó el acto de inauguración de la muestra permanente “Santa Cruz, Patagonia intensa”, en el auditorio César Virgilio del área de turismo provincial.
Se destacó la remodelación y renovación del edificio en el cual se encuentra desde el año 1998, la Secretaría de Estado de Turismo. A partir de estas acciones la comunidad se encontrará con un modernizado espacio de información turística.
En la oportunidad se invitó a los presentes a desplazarse por el foyer del auditorio hasta la nueva puerta de acceso a las dependencias de la Secretaría de Estado de Turismo, para el corte de cintas, descubrimiento de placas y recorrido del espacio. Se trata de dos placas realizada en madera de lenga, la primera consigna a las autoridades que hicieron posible el montaje de la muestras, mientras que la segunda está relacionada con el agradecimiento al Secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciacera por haber acompañado la puesta en valor y la producción de la muestra que de ahora en más queda a disposición de los residentes de la ciudad, sus visitantes y de los potenciales viajeros por Santa Cruz.
En ese marco, se concretó además la presentación de la Banda Sinfónica del Sur.

Producto
Se ha subrayado que se tiene un producto logrado, conservando la identidad y pertenencia que caracterizó a esa casa. Se cree que Santa Cruz no es tan explorada en todo lo que es turístico, teniendo bellezas en distintos lugares, como en Río Turbio en el Área Primavera de 28 de Noviembre que es una cadena que emprendedores tienen pensado realizar.
La muestra es muy linda e interesante y que tanto el museólogo como la Secretaria de Estado de Turismo, pusieron lo mejor para hacer realidad la misma.
Se instó a recorrer toda la Ruta 41, ya que tiene una belleza muy grande, se cree es un premio que dio la naturaleza a los santacruceños y la misma no está lo suficientemente explorada. Para eso se instó a atraer a distintos empresarios, pymes para que puedan poner en valor el agregado que se necesita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *