La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Robaron un semirremolque y su dueño reclama acción de la justicia

1562784088683

Caleta Olivia
Nicanor Tolaba es el dueño del semirremolque que desapareció el pasado 2 de julio. Estaba ubicado sobre la ruta frente a la estación de servicio San Carlos, ubicada en el acceso norte a la ciudad. Hechas las exposiciones pertinentes en la Seccional Cuarta de Policía y en la Justicia aún no se tienen novedades del mismo.
Tolaba se acercó a la redacción de Diario Más Prensa para hacer pública la denuncia, ya que pasados diez días aún no se sabe nada del semirremolque.
«Como no contaba con un lugar para estacionarlo, yo lo ubicaba al costado de la ruta en la estacion de servicio San Carlos», indicó Tolaba. «Todos los días íbamos a vigilarlo, porque hacía cuatro meses que no me salía trabajo con el semiremolque», contó y agregó que el detalle fue cuando el pasado 2 de julio pasó por la ruta hacia Comodoro Rivadavia por la mañana, aun oscura, y «le pareció» que el semiremolque no estaba. «Cuando vuelvo de Comodoro, ahí compruebo que no estaba, y quise ir a ver la filmación de las cámaras de la estación y no me dejaron verlas», reclamó.
Es por eso que se acerca a la Seccional Cuarta y realiza una exposición. «Automáticamente se comunicaron con Ramón Santos, Truncado y Fitz Roy», comenta Tolaba.
Al respecto, indicó que «todos los días estoy con el juez, me dijo que tiene 7 días para actuar, pero ahora ya se entra en feria judicial por lo que después del 29 de julio se accionaría».

Características
El semirremolque es un Cormetal pintado de color negro, tenía las cubiertas «pero por ahí fueron sacadas», mencionó Tolaba.
«Es un semiremolque nuevo», destacó y agregó que según las cámaras de Canal 2 ubicadas en el acceso norte, no se observa el día del hecho que el semiremolque haya ingresado a la ciudad, por lo que se supondría que el vehículo habría sido trasladado hacia Comodoro Rivadavia.
1562784088973


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *