La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Inauguraron el local Nueva Santa Cruz

andrade

Caleta Olivia
“El 11 de agosto los santacruceños vamos a recuperar el estado y las ganas de creer”, fueron las expresiones de la compañera de fórmula del candidato a gobernador Eduardo Costa en la inauguración de la sede en Caleta Olivia.
En un acto donde participaron todos los candidatos de Nueva Santa Cruz, Eduardo Costa y Liliana Andrade inauguraron el local que “Nueva Santa Cruz” tendrá en la ciudad de Caleta Olivia.
Fue un encuentro abierto, donde vecinos, militantes y referentes políticos de toda la provincia dieron su muestra de apoyo a las respectivas candidaturas, que se pondrán a disposición del voto popular en los próximos comicios de agosto.
La encargada de dar la bienvenida fue Liliana Andrade, candidata a vicegobernadora, quien en sus palabras agradeció a todos los que se acercaron al local, para celebrar la presencia del futuro gobernador Eduardo Costa, y para inaugurar, un espacio de trabajo.
Señaló que “nos vamos a convocar todos los que queremos cambiar y transformar la realidad de esta provincia”, precisó la actual Concejal de Caleta Olivia, quien además, hizo una invitación amplia a este lugar, a todos sectores sociales y vecinos, que piensen igual o diferente, porque “lo que se viene, es una etapa de diálogo y construcción” que nos incluya a todos.
En tal sentido, Andrade acompañó las palabras de Eduardo Costa y ratificó que este 11 de agosto, la inmensa mayoría va elegir “la recuperación del estado” para ponerlo al servicio de la generación de las políticas públicas, y no para hacer negocios en nombre de la corrupción, como sucedió en estos 28 años.
En este tramo de la campaña Liliana Andrade junto a la diputada nacional Roxana Reyes y los candidatos, recorrieron diferentes barrios y han podido constatar el profundo malestar de los vecinos hacia el Gobierno Provincial, que “no los ayuda ni los contiene”.
La candidata aseguró que, “hay un gran compromiso de los vecinos por cambiar y transformar Santa Cruz, por eso este 11 de agosto no es una elección más, sino la oportunidad de romper con la impunidad, la postergación y la corrupción, y el hombre indicado para esta nueva era se llama Eduardo Costa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *