La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Marina Bressan insiste para que la Justicia le restituya a su hija

hija (0)

Caleta Olivia
“Sigo desesperada, sin novedades cómo y dónde esta mi hija”, dijo ayer a Diario Más Prensa, Marina Bressan de 31 años de edad quien la semana pasada denunció que la notificaron desde la escuela, que por orden judicial la menor había sido entregada a persona a quien desconoce.
Ayer, la madre volvió a reiterar su pedido de justicia para que le restituyan “urgente” a su hija y sostuvo que “siento mucho dolor por todo. Quiero tener a mi hija a mi lado”.
Además detalló que desde el día que fue informada de la situación se contactó con abogados y acudió al Juzgado para interiorizarse quién había ido a retirar a la menor.
“Nadie me dice quién la retiró y hoy (por ayer) desde el Juzgado se envió un exhorto a la justicia de Neuquen, aunque los plazos continuarán extendiéndose debido a que en esa provincia comenzó la feria judicial”, manifestó.
La semana pasada, Bressan fue citada por la dirección de la Escuela 79 del barrio 17 de Octubre y le informaron que por una notificación habían entregado a su hija a otra persona designada por la justicia.
“Entregaron a mi hija sin avisarme y sin yo estar presente”, había declarado en esa oportunidad.
Bressan asegura que no le dieron ninguna explicación convincente y que solo le informaron que por orden judicial la menor había sido entregada a las personas que designaba la notificación y que se habrían identificado como tales. De todos modos, ella asegura que le niegan los datos de estas personas, con lo cual no sabe la identidad de quienes en estos momentos tienen a la niña.
Desde ese momento, Marina Bressan atraviesa momentos desesperantes ante la ausencia de su hija.
“No he dormido por noches, recurro a abogados quienes me asesoran de maneras diferentes. A pesar del daño que nos hacen, voy a seguir, tengo la fuerza suficiente para luchar hasta tener a mi hija conmigo”, dijo y volvió a reiterar su pedido para que se aceleren los procesos para que le restituyan a su hija.

One thought on “Marina Bressan insiste para que la Justicia le restituya a su hija

  1. Que falta tan grande que cometieron las autoridades del colegio .tendrian que ver llamado a su madre y desde ese momento la desicion .pobre madre .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *