La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Promueven única formula presidencial «pro vida»: Gómez Centurión – Hotton

formula

C.O. y C.R.
Un «Héroe de Malvinas y una dirigente social defensora de la vida y la familia, así podría sintetizarse la composición de la fórmula presidencial del frente NOS, que competirá en las PASO del mes próximo.
Se trata de la única fórmula claramente definida como «pro vida» que disputará en el rengo de presidencia y vice de la Nación, y pese a la poca atención que la mayoría de los medios nacionales ponen en Juan José Gómez Centurión y Cynttia Hotton, lo cierto es que la tendencia del denominado «voto celeste» está creciendo en toda la Argentina. El sur del país no es la excepción y tanto en la provincia de Santa Cruz, como en Chubut ya se encuentran trabajando las Juntas Promotoras, que tiene como principal objetivo difundir las candidaturas y sumar voluntades para lograr fiscalilzar las elecciones, en lo que denominan «cuidar» las boletas de Centurión- Hotton.
Ocurre que en ambas provincias sureñas el Frente NOS solo llevará la boleta con las categorías presidente y vice, aunque dadas las coincidencias en «valores» se encuentran trabajando con sectores políticos afines para lograr estructurarla la fiscalización el día de las PASO.

En Santa Cruz


En esta provincia se encuentran trabajando dos grupos con cabecera en Río Gallegos ( al sur) y Caleta Olivia ( al norte). Con una fuerte impronta «pro vida» y «patriótica», avanzan en actividades, pese al escaso tiempo que queda de cara a las elecciones. Desde la Junta Promotora, se informó que quienes estén interesados en sumarse y obtener información pueden hacerlo al numero de Wattsap:2966449482.
Además está en plena actividad la página de Faceboock: NOS Santa Cruz Grupo Oficial.

En Chubut

En tanto en la vecina provincia, la actividad de las Juntas Promotoras se organizó en Zona Sur y Cordillera y Zona del Valle. En Chubut, son mayoritariamente jóvenes que encabezaron la lucha contra «la legalización del aborto», que ahora se sumaron a la tarea política de promover las únicas candidaturas presidenciales «pro vida».
En tal sentido, también se encuentran difundiendo las propuestas de Gómez Centurión y Hotton. Los referentes chubutenses cuentan con el contacto en Wattsap : O2974036204, además de la página de Faceboock : NOS Chubut Grupo Oficial.

El Frente Nos

NOS es la palabra que da inicio a la enunciación de principios, valores y objetivos nacionales acordados en el preámbulo de la Constitución Nacional.
NOS convoca hoy a todos los argentinos de bien a la recuperación de aquellos principios y valores que hicieron grande a nuestra Nación. Así como al fijar las grandes metas del Estado, los constituyentes invocaron a Dios considerándolo «fuente de toda razón y justicia», desde NOS lo invocamos también para acometer la empresa que aunque parezca imposible, resulta imprescindible:
RESCATAR LA ARGENTINA.
Tenemos y proclamamos una visión trascendente de la vida y sostenemos la existencia de irrevocables límites morales a la conducta individual y colectiva de los ciudadanos y muy en particular de gobernantes y dirigentes.
Patria

La entendemos como Historia, Tradición y Cultura, legadas por nuestros próceres y honrada y transmitida por nuestros padres y antepasados.
VOLVER A SENTIR ORGULLO POR NUESTRO PASADO Y POR NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS
La reivindicamos rindiendo homenaje al ejemplo de quienes ofrendaron su vida por ella, desde la Guerra de la Independencia hasta la de Malvinas.
A LA POLITICA LE HACE FALTA PATRIA
Vida

Defendemos la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.
DECIMOS NO AL ASESINATO DE SERES HUMANOS INDEFENSOS EN EL VIENTRE MATERNO.
TODA VIDA VALE.
Reconocemos a la familia como núcleo básico de la sociedad. Promovemos la educación basada en valores y a la familia como primera educadora.
NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.
A?rmamos la responsabilidad del Estado en la protección del desarrollo de las personas, con especial atención a los más vulnerables, comprometiéndonos en la lucha contra la desnutrición infantil y el acompañamiento de nuestros ancianos.
NO A LA CULTURA DEL DESCARTE.
Seguridad

Entendemos que el Estado debe: declarar la guerra a la delincuencia para proteger la vida, la libertad y la propiedad de los ciudadanos. Terminar con la inseguridad, porque coarta la libertad de las personas honestas y trabajadoras. Combatir a la droga en todos los frentes. Prevenir el delito en todas sus variantes. Fundar un sistema judicial que priorice la protección de las víctimas y no de sus victimarios.
NO AL GARANTISMO.
Garantizar la libertad de tránsito de los habitantes.
NO MÁS PIQUETES QUE IMPIDAN EL TRABAJO DE LOS ARGENTINOS.
Proveer la seguridad colectiva de la Nación mediante un Sistema de Defensa acorde a la extensión de sus espacios terrestres y marítimos soberanos, usurpados y pretendidos, a la magnitud de sus cuantiosos recursos naturales y a los riesgos y amenazas del futuro y con el presupuesto necesario.
NO AL AHOGO PRESUPUESTARIO DE LAS FFAA.
Manifestamos la necesidad de revalorizar a las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales. La medida del compromiso del Estado con ello se traduce en preparación y adiestramiento adecuado y salarios dignos y ajustados a la ley.

Trabajo

Garantizar la seguridad alimentaria y crear fuentes de trabajo para todos los habitantes.
NO AL HAMBRE EN UN PAÍS PRODUCTOR DE ALIMENTOS NI A LA CULTURA DE LA DÁDIVA Y EL CLIENTELISMO.

Honestidad

La entendemos como condición obligatoria para resolver los problemas del país. Nos oponemos al malgasto y al despilfarro de los recursos públicos. Condenamos la corrupción en todas sus formas desde los estratos del poder, en particular los excesos de gasto de la política.
NO A LA CLEPTOCRACIA Y A LA INEPTOCRACIA.

2 thoughts on “Promueven única formula presidencial «pro vida»: Gómez Centurión – Hotton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *