La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Pedro Muñoz dijo que “este gobierno no tiene vergüenza”

muñoz

Río Gallegos
Consultado respecto de la decisión del gobierno sobre la normalización de la Caja de Servicios Sociales, el candidato a diputado Provincial el profesor Pedro Muñoz manifestó que “realmente este gobierno no tiene vergüenza. Presenta como una decisión política el pretender normalizar la Caja cuando ello parte de una orden de la justicia”.
El ex dirigente gremial consideró además que “si hubiese tenido la decisión ya lo hubiera hecho hace tiempo. Sin embargo durante 28 años se han dedicado a malversar los fondos de la Caja de Servicios, sin la posibilidad de participación de los trabajadores a causa de esta Intervención eterna, que lo único que garantizó fue el uso y abuso de sus ingresos por parte del gobierno”, dijo.

Aportes
Muñoz, candidato de la Coalición Cívica ARI sostuvo además que “la malversación, la quita de los aportes para usarlos en otras áreas que nada tenían que ver con la Obra social, llevaron al estado de situación que ha venido siendo denunciado durante tantos años desde el lugar que nos tocó ocupar. Los más perjudicados fueron los afiliados que continuamente andan penando para se les cubran las prótesis, las terapias, las derivaciones y la atención médica de calidad que se debe corresponder con los descuentos que mes a mes se les realizan a los trabajadores para garantizar esas coberturas”.
Agregó que “han pasado más de 30 años desde que los empleados públicos elegimos a nuestro último representante en la Caja, el profesor Néstor Lupertti. Nunca más a raíz de esta Intervención se cumplió con la Ley en esta provincia, por responsabilidad de los mismos que hoy quieren vender la normalización de la Caja, como también lo vendieron en época de la campaña electoral del año 2011 y nada pasó”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *