La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Martín Chávez: “La gobernadora nos insta a estar presentes en el interior provincial”

chavez1

Río Gallegos
El Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez, estuvo presente en la localidad de Puerto Deseado acompañando al vicegobernador Pablo González y al intendente Gustavo Gonzalez de diversas inauguraciones en el marco de una extensa jornada de trabajo.
En ese sentido, el funcionario expresó: “estas acciones de gobierno de Alicia Kirchner son el resultado de un trabajo mancomunado entre provincia y municipio con un único fin, mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.” Se inauguró una plaza de troncos donde también se entregaron aportes a murgas, la luminaria de la costanera y la puesta en valor de lo que ahora es el Centro de Salud nº1. “El gobierno busca estar cerca, estar presente en cada localidad fue un pedido expreso de la gobernadora. Ahora los vecinos tendrán lugar para el esparcimiento y para la atención primaria de salud” afirmó Chávez.

Reunión
En la municipalidad Martín Chávez se reunió con el Intendente y dialogaron sobre un esquema de coparticipación y la asistencia financiera que brinda la provincia al municipio. Chávez resaltó: “Kaky es un jefe comunal que realizó acciones de gobierno y hoy vemos que la ciudad portuaria duplicó de manera genuina puestos de trabajo en plantas fileteras. De esta manera, las empresas han optado por Puerto Deseado apostando al perfil productivo de la provincia”.
Seguidamente, se reunió con la Directora del Registro Civil Norma Flores. En conjunto delinearon acciones para la puesta en valor del edificio público.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *