La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Gremio petrolero presentó instructores de su flamante complejo deportivo

petroleros (22)

Caleta Olivia
Con las presentación de un selecto plantel de instructores de diferentes especialidades deportivas y recreativas, el Sindicato Petrolero Santa Cruz dejó formalmente habilitadas las instalaciones del moderno complejo que fuera inaugurado hace pocos días en el camping que posee en el paseo costero de Caleta Olivia.
A través de la Secretaria de Deportes y Recreación, la institución gremial que lidera Claudio Vidal, asignó a David Jones y a Carolina Martel las tareas de coordinación de las actividades en las canchas de césped sintético y en el edificio de dos plantas que contiene varias salas –gimnasio con modernos aparatos, además de una confitería y salón de estar que pueden ser utilizadas tanto por los afiliados y sus familias, como por el resto de la comunidad.

Plantel
Los integrantes del plantel de instructores son Rocío Ramos, Walter Pérez, Alan Lema, Norma Rodríguez, Sharon Monsalvo, Patricio Aybar, Gisella Molina y Antonela Suárez, quienes indistintamente están a cargo de clases de musculatura, gym, jump, spinning, kick-boxing e incluso zumba, por citar algunas de ellas.
En la presentación que contó con la presencia de miembros de comisión directiva del sindicato, entre ellos Diego Morales y Nelson Álvarez, se hizo saber que los instructores –todos ellos residentes en Caleta- fueron seleccionados en base a sus experiencias profesionales y trayectorias.
Además se indicó que el complejo recibirá a niños, adolescentes y adultos, a quienes se les requerirá un apto médico y además se contará con una nutricionista para quienes requieran de ese servicio.
Por tal motivo se cursó una invitación a afiliados y comunidad en general a visitar el complejo deportivo, consultar sobre la amplia gama de horarios para participar de las diferentes clases y conocer el valor de las cuotas mensuales que son sumamente accesibles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *