La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Un hombre muere en Las Heras aprisionado por su camioneta

heras

Las Heras
En la mañana del sábado un hombre que era encargado en una empresa constructora perdió la vida al ser aprisionado por su camioneta.
Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras.
Un vecino (35) fue aprisionado por su propia camioneta, marca Toyota Hilux contra la pared en el acceso vehicular de su vivienda momentos antes de ir a trabajar, es decir cerca de las 09:00 horas de la mañana. El hombre quedó apretado entre la puerta del conductor y el guardabarros.
La policía llegó al lugar, alertados por un llamado telefónico, donde se entrevistaron con la esposa del muchacho, quien habría argumentado que al escuchar un fuerte impacto salió y vio a su marido en muy mal estado.
Allí, sale a pedir auxilio y ve a un hombre que pasaba, quien rápidamente colabora alcanzando a retirar el vehículo del acceso, permitiendo ésta maniobra, que ingrese personal médico para atender al herido con tareas de RCP pero mientras lo trasladaban al hospital fallece.

Camioneta
La persona que retiró el vehículo del acceso habría dicho que la camioneta estaba en cambio, y acelerada, para lo cual debió sacar el cambio para después poder retirarla.
También precisó que la puerta del conductor estaba abierta y los brazos del hombre estaban semi introducidos en el habitáculo del rodado.
El cuerpo de Hernán Ezequiel Salvatierra fue trasladado por orden de la Justicia hacia la ciudad de Caleta Olivia donde se le practicó la autopsia correspondiente.
El hombre era oriundo de la provincia de Chubut, específicamente de Puerto Madryn, estaba casado y tenía tres hijos.
Santa Cruz en el Mundo pudo saber que se hallaron rastros de sangre en la pared y en el parante de la camioneta sobre la puerta del conductor. De todas formas el rodado fue secuestrado para efectuarle pericias.
Para la policía la caratula es investigación sobre muerte, es decir, que se trataría de un caso de muerte dudosa.
Finalmente, fuentes fidedignas indicaron que la autopsia arrojó que el cadáver presento cuatro (4) costillas fracturadas, politraumatismo en tórax y en la cadera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *