La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Javier Belloni y Connie Naves siguen creciendo en Caleta Olivia

belloni

Caleta Olivia
Javier Belloni se encuentra de recorrida por zona norte y el fin de semana se lo pudo ver, junto a Connie Naves, recorriendo el centro comercial de Caleta Olivia y en la puerta de varios supermercados.
El intendente de El Calafate se muestra decidido a hacer una campaña “mano a mano” con los vecinos, y son cada vez más lo sondeos de opinión que lo dan como favorito de cara al próximo 11 de agosto.
En ese sentido, la incorporación de la exjueza caletense le dio un impulso renovado a la candidatura del jefe de la villa turística.
En la jornada del sábado, no fueron pocos los vecinos que se vieron sorprendidos por Javier Belloni y Connie Naves en la puerta del supermercado.
La fórmula provincial decidió apostar por una campaña basada, literalmente, en la conversación “cara a cara” con los vecinos.
Miles de ciudadanos pudieron conocer a los candidatos, sacarse una foto, hacerles preguntas y contarles situaciones individuales.
En las últimas horas de la tarde la recorrida del tándem “Belloni-Naves” continuó en el centro comercial de la ciudad.
La comitiva que acompañó a la fórmula provincial estuvo compuesta por la senadora nacional, Ana María Ianni; el candidato a diputado nacional Oscar “Charo” Sandoval; el actual diputado provincial y cabeza de lista distrital, Jorge Arabel; y la segunda candidata a diputada distrital, Laura Hindie.
Todos ellos se acercaron a los vecinos en la calle e ingresaron a distintos comercios para presentarse y conversar con los empleados, clientes y propietarios.
Según se pudo conocer, la recorrida de Belloni por zona norte se extenderá en los próximos días con más visitas a las ciudades de Las Heras, Pico Truncado y Puerto Deseado, aunque se desconoce el orden que seguirá.

Modelo
Javier Belloni y Connie Naves, candidatos a gobernador y vice por el sub-lema “Nace una Esperanza”, se muestran decididos a replantear los términos en los que se lleva adelante una campaña política en Santa Cruz.
El intendente de la villa turística apuesta a replicar el modelo de El Calafate ya no sólo en términos administrativos para la provincia de Santa Cruz, sino en el contacto “cara a cara” que propone a los vecinos.
La puerta del supermercado es, desde siempre, un ambiente natural para el jefe comunal.
Los calafateños están acostumbrados a esta dinámica, sin embargo, resulta novedoso a nivel provincial.
Además, un nutrido grupo de militantes acompañó la recorrida flameando banderas de color naranja y repartiendo folletería con los ejes centrales de la propuesta.
No faltaron las bolsitas ecológicas, que ya se comienzan a ver en cada localidad, con el apellido del candidato a gobernador estampado en ellas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *