La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Detienen al hombre que robó dos fernet

ddi

Caleta Olivia
Personal de la División de investigaciones, luego de varios días de investigación por un hecho con arma de fuego ocurrido días atrás en un comercio ubicado en calle Mariano Moreno, en cercanías del complejo municipal, lograron recabar las pruebas suficiente para que el juez del Juzgado de Instrucción nro. dos local dr. Gabriel Contreras, ordene el allanamiento en una vivienda ubicada en calle Jose Valente al 1800 del barrio Rotary con el objeto de proceder al secuestro de elementos incriminatorios.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que dicha vivienda era ocupada por dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer y se logró secuestrar elementos de interés para la presente causa.
Entre ellos municiones calibre 22, un vehículo, y otros elementos de suma importancia para la causa.
El juez Contreras al tomar conocimiento de los elementos secuestrados, inmediatamente dispuso que el causante mayor de edad, ingrese detenido carácter incomunicado, siendo trasladado a calabozo de la comisaría Primera quedando a disposicion de dicha sede judicial. En los procedimiento se contó con la colaboración de personal de la Seccional Primera y Quinta de esta ciudad.
Por ultimo personal de la DDI tuvo que dar participación a personal de la División de narcocriminalidad ya que en unos de los ambientes se constató la existencia de semillas de canavis sativa (cantidad importante) quienes se hicieron cargo del procedimiento dándole intervención al Juzgado Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *