La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Daniela D´Amico será candidata a diputada por pueblo de Río Gallegos

gallegos

Río Gallegos
Así lo expresó a través de un comunicado en sus redes sociales donde anunció: “Estoy preparada para representar a mi comunidad porque tengo convicciones y un gran compromiso con los vecinos de Río Gallegos”
D´Amico se desempeña actualmente como Gerente de la Anses de la localidad y se presenta a candidata por el Frente electoral “Nueva Santa Cruz” que impulsa a Eduardo Costa como candidato a Gobernador.
“Estoy preparada y llegó el momento de hacer algo más por mi ciudad. Es el momento de ayudar a los vecinos desde otro lugar para que puedan desarrollarse y cumplir sus proyectos”, dijo D´Amico.
Dentro de las propuestas, D´Amico comentó su intención de crear un Defensoria del Pueblo para proteger los derechos e intereses de los vecinos frente a los actos, hechos y omisiones del Estado.

Obras
Además, afirmó la necesidad de reimpulsar la Comisión Especial Auditora de las obras públicas en la Provincia de Santa Cruz.
“Los santacruceños, y los riogalleguenses en especial, vivimos muchas injusticias por eso queremos que los organismos públicos actúen con mayor transparencia, igualdad y equidad porque manejan el destino de los fondos que son de todos”, dijo la Candidata; y aclaró que esa fue justamente la causa que la llevó a levantar la voz en el 2007 cuando junto a un grupo de vecinos denunció la falta de transparencia en la adjudicación de viviendas y en los manejos del IDUV.
Por otro lado, D´Amico dejó en claro que quiere una gestión con mayor compromiso en favorecer un debate amplio y serio sobre la Coparticipación, que en esta gestión ha discriminado a la Ciudad de Rio Gallegos; y favorecer el impulso de Legislación con Perspectiva de Género para erradicar las situaciones de inequidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *