La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Aprobaron los 11 sublemas para “Consenso Santa Cruz”

italo1

Caleta Olivia
El Tribunal Electoral le reconoció 11 sub lemas a la lista “Consenso Santa Cruz’, que es encabezada por el ex concejal riogalleguense Italo Bringas,
Bringas lidera la lista que lleva candidatos a diputados provinciales, liderados y por el Pueblo y cuentan con el apoyo de sectores evangélicos y dicen estar en contra de ‘la ideología de género’
“Consenso Santa Cruz”, se llama el espacio creado por el ex concejal (2003-2007) de Río Gallegos, en ese entonces por el radicalismo, Italo Bringas.
Bringas ha sido encargado del Centro de referencia del Ministerio de Desarrollo de nación en Río Gallegos y no ha escondido su pertenencia a la iglesia evangélica.
Durante el debate, el año pasado, acerca de la legalización del aborto se mostró tajantemente en contra y, a través de las redes sociales, tomo partido por el movimiento “pro vida”, como se autodenominan quienes están en contra de la legalización.
Durante este 2019, había manifestado a principios de año, en reuniones con líderes evángélicos, que trabajaría en un espacio de estas características, que tiene fuertes influencias religiosas y además se opone a “la ideología de género”, oponiendose a la Educación Sexual Integral en las escuelas.
Según dieron a conocer a través de las redes sociales, Italo Bringas será candidato a diputados provincial, y Lorena Garrido y Adrián Santos como diputados por El Pueblo.
Opciones como esta, tuvieron repercusión en el caso de Santa Fe, donde Amalia Granate tiene chances de ingresar a la legislatura con este tipo de propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *