La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“Títeres y la Escuela”

Titeres10

Caleta Olivia
La sala estable de títeres Los Cuatro Vientos abre sus puertas para todas las instituciones educativas de Caleta Olivia. La obra “Tehuelche” ya fue disfrutada por muchos pequeños, pero se espera que este 2019 sean muchos más.
Hace 25 años la Compañía Los Cuatro Vientos presentó un proyecto al Municipio para poder brindar una obra gratuita para los alumnos de los diversos colegios de la localidad; tal es así que este año vuelven con una de las obras más destacada de autoría propia que lleva el nombre de “Tehuelche”, un trabajo basado en la investigación sobre la cultura del pueblo Tehuelche, con música de Luis Chomicz.
Para poder disfrutar de la misma deberán comunicarse a la Dirección de Cultura al teléfono 485- 2320, para coordinar un turno.
María Paredes, referente de la sala estable de títeres Los Cuatro Vientos, explicó: “estamos dando inicio al Ciclo de Teatro de Títeres y la Escuela que es una actividad dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, donde nosotros otorgamos funciones a las instituciones educativas ya sea a Jardines, Guarderías, Escuelas Primarias, Secundarias y Nocturnas, en forma gratuita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *