La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Inauguran local político en apoyo a candidatura de Claudio Vidal

vidal3

Caleta Olivia
El sábado quedó inaugurado el local partidario de la Agrupación “Caleta nos necesita, Provincia nos escucha”, anunciaron ayer Carlos Paredes y Adrián Marcial, delegados regionales de la Federación de Conductores de Taxis.
Paredes señaló que “estamos apoyando la candidatura a gobernador de Claudio Vidal. Por eso el sábado inauguramos el local partidario, donde vamos a trabajar con actividades sociales para toda la comunidad”, dijo.
De este modo consideró que “en la inauguración participó una gran cantidad de vecinos, donde los agasajamos con un chocolate y torta fritas. El compromiso es seguir participando con actividades, tales como cursos para jóvenes a través de la universidad”.
En este sentido Adrián Marcial sostuvo que generaron contacto con la UNPA UACO para que profesionales dicten capacitaciones en medio ambiente, soldaduras, construcción, peluquería y también estamos organizando charlas sobre el cuidado de las mascotas. Todo estará abierto a toda la comunidad”, indicó.
Agregó que “los que participen en los cursos van a recibir sus certificaciones correspondientes de asistencia. Asimismo tendremos un ropero comunitario y habrá próximamente feria de ropa. Saldremos a caminar los barrios, con referentes de la organización”, manifestó.
Finalmente Marcial consideró que respaldan la candidatura del dirigente petrolero porque “es una persona joven, con ganas de trabajar y porque se preocupa realmente por las necesidades de la gente. Dentro del conjunto santacruceño ofrece un nuevo camino, nuevas perspectivas y Vidal tiene todas las ganas de trabajar y por eso nos hemos decidido a acompañarlo”.
“Esperamos que sea nuestro gobernador, para eso apostamos en toda la provincia y es importante tener un cambio para, aprovechar realmente nuestra riqueza y que tenga definitivamente un crecimiento. Con lo que producimos deben estar bien los estatales, comerciantes y toda la comunidad”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *