La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Murió un concejal de Pto Santa Cruz tras volcar junto al intendente

concejal

Río Gallegos
La noticia se confirmó en las últimas horas y se trata del edil Mario Montiel, de 46 años, quien murió tras volcar a la altura de Tres Cerros junto al intendente Néstor González, quien permanecía internado
La localidad de Puerto Santa Cruz está de luto por el fallecimiento del concejal Mario Gustavo Montiel, de 46 Años.
Según informó el colega, Sergio Cusenza, el accidente ocurrió en la madrugada, cuando volcó el vehículo que lo trasladaba a la altura de tres cerros (ruta nac nº 3 – dirección sur) junto al intendente del pueblo Néstor González y el presidente del concejo deliberante, Leonardo Paradís ambos hospitalizados en la ciudad de Puerto San Julián.
“Mario , un muy querido vecino de esta ciudad , reconocido por su labor y trayectoria en la Prefectura Naval Argentina , la banda municipal “Joaquín Andreu” y estos últimos años formando parte del cuerpo deliberativo local”, indicó Cusenza.
Luego agregó que integrantes de su familia con profundo dolor confirmaron el deceso al tiempo que ante diversas consultas de ciudadanos explicaron que se aguardan las diligencias legales correspondientes en la ciudad capital de la provincia y luego el traslado de su cuerpo hacia puerto Santa Cruz , siendo todos estos pasos en horarios a confirmar oportunamente, informó ayer El Diario Nuevo Día.

Alta
En tanto, ayer por la tarde desde la Dirección Médica del Hospital “Lombardich”, se informó el alta médica de los funcionarios accidentados a setenta kilómetros de Puerto San Julián.
Por la tarde se dio a conocer a través de la Dirección Médica del Hospital Lombardich de Puerto San Julián que el intendente de Puerto Santa Cruz Néstor González y el edil Leonardo Paradis de dicha localidad han sido dados de alta médica tras el luctuoso accidente de esta madrugada.
Además se informó desde dicho nosocomio que continuarán realizando los controles necesarios y el seguimiento de la evolución de los mismos.
Cabe indicar que en la madrugada de este miercoles una camioneta volcó a unos 80 kilómetros de Puerto San Julián, en la cual iba a bordo el Intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Paradis, y el concejal Mario Montiel. Éste último perdió la vida a raíz del accidente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *