La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Secuestran elementos de un robo cometido en abril

truncado

Pico Truncado
Ayer en horas de la mañana personal de la DDI de esta ciudad dependiente del departamento de Investigación del Delito Organizado zona norte y de la Superintendencia de policía Judicial e investigaciones llevó adelante 2 allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción 1 de Pico Truncado.
Las medidas procesales ordenadas, se debieron en el marco de una investigación por el robo calificado ocurrido en calle Moyano y Sarmiento el pasado mes de abril, en un local comercial de venta de frutas y verduras.
Los allanamientos fueron ejecutados en el barrio 30 Viviendas., ubicado por calle Güemes entre José Fuchs y 20 de Noviembre y el restante sobre calle Lago del Desierto entre calles San Martín y Belgrano, ambos domicilios de Pico Truncado.
En el lugar se procedió al secuestro de un vehículo VW Gol, cajas registradores, teléfonos celulares, como así también elementos de los cuales el propietario no logro acreditar propiedad (un televisor y una tablet). Conforme directivas del Juzgado de Instrucción, el hombre estableció domicilio.
Para los procedimientos se contó con la colaboración de personal de la División Comisaría Primera y Segunda de Pico Truncado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *