La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Controlan 80 autos en el marco de tareas de prevención en la provincia

control

Río Gallegos
El personal Policial perteneciente a la División de Investigaciones con asiento en la localidad de El Calafate, conjuntamente con personal de la División investigativa de Puerto San Julián; participaron de tareas de prevención y control de vehículos en mencionada Villa Turística durante este fin de semana, dispuestos por la Dirección Regional Sudoeste DE Policía de Seguridad.
Los mismos se desarrollaron en la intersección de las avenidas 17 de Octubre y Libertador de esta localidad; contándose con personal de las distintas comisarías locales y Comando Radioeléctrico; como así también en forma conjunta se ejecutan controles de preventivos anti narcóticos a través de la sección Canes de San Julián.
Fuentes policiales informaron que se labraron varias actas de infracción a los conductores por no poseer documentación en regla.
Se controlaron alrededor de 80 vehículos, tanto particulares como vehículos de alquiler. El mencionado operativo concluyó alrededor de las cuatro de la mañana.

Droga
El pasado fin de semana personal de la DDI de Pico Truncado dependiente del departamento de investigacion del delito organizado zona norte y de la superintendencia de policia judicial e investigaciones de la policía de Santa Cruz, procedió al secuestro de sustancia estupefaciente.
Dicho secuestro tuvo lugar en la vía pública, mas precisamente sobre calle Mitre y Kuester de Pico Truncado, lugar donde personal de la comisaría Segunda procedió a la identificación de 4 personas que deambulan en actitud sospechosa.
En consecuencia al efectuar el palpado preventivo de armas se constató que uno de ellos tenia entre sus pertenencias sustancia presumiblemente estupefaciente, motivo por el cual concurrió personal de la DDI donde al reactivar la sustancia, arrojó positivo a cannabis sativa (marihuana), procediendo al secuestro de mas de 80 gramos de marihuana y elementos de interés por presunta infracción a la ley 23.737, dando intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. Entre los 4 demorados 3 son menores de edad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *