La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Entregan créditos a emprendedores

alicia

Río Gallegos
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner acompañada por el vicegobernador Pablo González, encabezó el lunes el acto de entrega de resoluciones de los créditos aprobados de la línea “Produce Santa Cruz”, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Asimismo estuvieron presentes, el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; la Secretaria de Estado de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, legisladores provinciales y concejales.
En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, el Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria impulsa políticas públicas que tienen como finalidad, promover y fortalecer las economías regionales como así también el sector comercial.
Por tal motivo, en 2018 se presentó la línea de crédito “Produce Santa Cruz”, que ofrece financiamiento a sectores que a criterio del estado resulten prioritarios para el desarrollo provincial. Es así que a partir de esta iniciativa se brinda apoyo para la instalación y el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa y la generación de fuentes laborales.
Ayer por la tarde se llevó adelante la entrega de las resoluciones correspondientes a los créditos aprobados destinados a emprendedores de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Puerto Deseado y 28 de Noviembre.

Emprendimientos
Analía Barría de Río Gallegos – Residencial Cirse, crédito de $250.000.- destinado a la adquisición de blanquería y reacondicionamiento edilicio.
Antonio Frías de Río Gallegos, crédito de $1.000.000.- destinado a la compra de maquinaria para la confección de aberturas metálicas.
Marcos Olivera de Río Gallegos, crédito de $250.000.- destinado a la colocación de un local de tecnología y electrónica.
Noelia Verónica Pittaluga de Río Gallegos, crédito de $300.000.- para la compra de nueva maquinaria para gráfica e imprenta.
Sandra Cejas de Río Gallegos, crédito de $250.000-., destinado al montaje de invernadero y compra de insumos para el Vivero Clarofila.
Iris Costa de Río Gallegos, crédito de $250.000.-, para la compra de maquinaria e insumos destinados a la elaboración de escabeches y conservas Lihuen.
Marcela López de Río Gallegos, crédito de $500.000, destinado al montaje y compra de insumos para el Vivero Ornamental.
Silvana Torres de Puerto Santa Cruz, crédito de $250.000.-, para la finalización de la obra destinada para el lavadero de autos sur.
Lucio Garzón De Río Gallegos- Cerveza Yatel, crédito de $230.000.- para la compra de equipamiento destinado a la elaboración de cerveza artesanal.
John Hofmann de Gobernador Gregores, crédito de $300.000.- para montaje de consultorio odontológico.
Ester Gutiérrez de Puerto Deseado, crédito de $1.000.000.-, destinado a la recarga de gases industriales para deseado seguridad.
Mario Maldonado de Río Gallegos, crédito de $1.000.000.- para realización de obra civil y nueva maquinaria destinada a metalúrgica Maldonado.
María Agüero de 28 De Noviembre, crédito de $300.000.-, destinado a la compra de equipamiento industrial para lavadero de ropa.
Matías Albarracín – Bravas de Río Gallegos, crédito de $1.000.000.- para la compra de equipamiento destinado a la elaboración de cerveza artesanal.
Juan Carlos Pizarro de Río Gallegos, crédito de $250.000.- destinado a la compra de molduras e insumos para Málaga servicios generales fábrica de ladrillos ecológicos.
Osvaldo Luna de Río Gallegos, crédito de $300.000.- para el reacondicionamiento del tren turístico trencito santacruceño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *