La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Citan a declarar a mujer policía por extraña muerte de su pareja en el 2016

carta1

Las Heras
El Juzgado de Instrucción de ésta ciudad, a cargo del doctor Guillermo Ghio, juez subrogante cito a declaración indagatoria a Jessica Evelin Depieri, oficial de policía, para el 20 de mayo a las 9 de la mañana.
Según se informó a Diario Más Prensa, la mujer policía fue la única persona que se encontraba en la vivienda, el 15 de julio del 2016, cuando el efectivo policial identificado como Fabricio Gabriel Sánchez se habría suicidado.
Sánchez, trabajaba en la Seccional Segunda de esa ciudad. Su pareja, una oficial de la misma fuerza, fue investigada luego de ocurrido el hecho.
El agente de la Policía de Santa Cruz que prestaba servicios en la Seccional Segunda de Policía de Las Heras falleció a consecuencia de un balazo en la cabeza.
El penoso suceso ocurrió alrededor de las 18:30 cuando se hallaba en su casa, ubicada en el barrio Las Américas, y en las primeras horas no se había confirmado que se tratara de un suicidio, ya que el arma utilizada (una pistola 9 milímetros) pertenecería a su pareja, tratándose de una oficial inspector de la misma fuerza de seguridad, quien se hallaba presente al momento del fatal desenlace.

Comunicado
En tanto, la Unidad Regional Zona Norte había emitido un parte oficial, confirmando que la identidad de la víctima: Fabricio Gabriel Sánchez, indicado que el hecho se produjo en el domicilio situado en la manzana 369, solar 1, del mencionado barrio.
El mismo residía junto a su pareja, una oficial inspector que había retornado de Buenos Aires, donde cursa estudios de capacitación en el área de Seguridad,
El personal de la Seccional Segunda que acudió al lugar encontró moribundo a Sánchez, quien presentaba “una herida en el cráneo con ingreso en región parietal derecha y salida en izquierda, siendo trasladado en forma inmediata al hospital de dicha ciudad, en donde se produjo su deceso”.
“En consecuencia, la pareja fue trasladada hasta la Unidad interviniente, haciéndose presente personal de la División Criminalística de la Zona Norte que hasta avanzada la madrugada realizó la inspección ocular en el inmueble mencionado”.
Paralelamente se practicaron diversas medidas periciales dispuestas por el juez de instrucción 1 de Las Heras, en tanto que cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue de Caleta Olivia, a los fines ser sometido a autopsia.
Ese día se indicó además que “el magistrado interviniente dispuso que la pareja del efectivo policial fallecido establezca domicilio a disposición de dichos estrados”.
Ana Ibarra, la madre de Fabricio Sánchez, dudó desde un primer momento sobre el desenlace que habría tomado su hijo.
Asimismo, la justicia solicitó a la Dirección Regional Norte de Policía sobre el “estado actual de las actuaciones administrativas sumariales contra la oficial Depieri”.


4 thoughts on “Citan a declarar a mujer policía por extraña muerte de su pareja en el 2016

  1. Que vergüenza soy testigo de todonlonq el ..suicida ISO a mi hija le rompió el dedo de la mano .le quiso matar cuando ella fue a estudiar que fue becada elmarma está aen.mi mano porque el se amenazaba suicidarse …yo viaje varias veces para contenerla viendo el laaltrataba mi hija se defendía ..en lo culés le decía déjalo denuncia …el rompió el dedo de su mano ..el tenis rasgo de violencia era ontincivo poco hablar mirada oscura ..mi hija sofría mucho ..me preguntó tanto la ostigaron
    La calumnia ….ella era celosa eso sí .. pero el lo provocaba siempre el la sacaba con su actividad ….tengo mucho más q contar …el se amenazaba matarce cada ves q ella decía que lo iba a denunciar .que quieren los médicos ..que termine más mal de loel lo dejo ….me preguntó yo.si ella tenía problema spcologico como una fuerza va ser ingresar …..me preguntó yo la persona suicida se mata o mata a otra mi hija estaba en riesgo de muerte ..dos años estaba su arma en mi casa en puerto deseado santa..cruz …cuando despido volver a provincia natal le entrego …en los cuales ella tenía tal suceso … pero bueno solo pido q todo se aclare y terminé porque ella sufre acoso moral y psicológicos …de parte de los medios ….jamás aceptamos relación de su hijo la madre de él …nunca me olvidaré la reacción de ella hacía a ellos ella odiaba a mi hija …yo era la q contenía a su hijo …dice fue violado por un tío ..q me contó q el se drogaba a su lado …por esobel no superaba …no tenía guía creistiana no creía en dios ..no fue ni bautizado …desea q era ateo …y ojalá se aclare y terminé ..todo por ella y por mi hija ……
    .

  2. Es primera ves q respondo a un medio lejos de ahí leo y sufro dolor …por acusaciones hacia mi hija ..falsas porque talves fui educada de tal manera pero si me arrepiento cuando …en un año antes o lo denuncie …se encendió la casa de mi vecina y un oficial de policía se acercó y hablamos ..me dijo porque no denuncia lo q su hija está pasando..
    Y le conté a ese oficial de policía en puerto deseado…el ya sabía q el le rompió el dedo de la mano …lamento hoy no denunciar así. Q piido a todo familiar ..que ve que su hija subre violencia de género no se detenga a denunciar y defenderla no se call.porque es feo pasar por falsas acusaciones y llegar hasta tener q cargarce con problemas de otra famila…es feo ver q tu hija sufra y no hacer nada …en el.monento que tenés q hacer …hoy escribo a los medios porque ya basta con la acusación de la madre ..hacia mi hija …solo pido que se aclare todo y que el descanse en paz y ella viva su vida tranquila ….yo nunca salí a los medios pero me duele q digan q ahí dudas …el tenía amigos si q salieron a decir q era bueno …un amigo de él ..y compañero..
    Lo conocían en una de su faseta ..
    ..yo.lo tuve paciencia …le hable .le decía q vaya aún spcologo..que vaya a la iglesia …comety el error …tenía q denunciar…eso le pido como madre si su hija sufre violencia de género denuncie no sean complice …del una persona q esta mal …q es violento ..q es intrincico ..ojalá se aclare todo yo no voy permitir a mi hija siga .atado a este suceso …que ella está expuesta con nombre y apellido ..cargargandoce ..con infama.

  3. Que quiere la madre de Sánchez …ya el auto q pago mi hija con su sacrificio y control el error de poner en el nombre de el ..como mi hija lo concidero …como su pareja ….ya se lo dieron …justicia se lo entreguo a ellos todo el sacrificio de mi hija …ahora quiere ir por la casa … espero la aclaración de mi hija …y como le dije ella no tiene nada w ocultar ya creo q la justicia tenía todas las pruevas si le quieren sacar su casa …es eso le molesta a la madre …cual es el.problema q ella no acepta q se suicidó su hijo …..ella jamás acepto la relación de él con ella ..el sufría no sabía para donde correr …donde están los las pruebas q acusa ella a mí.hija ….ya falta poco y se aclare ella en su mente y su conciencia como madre Estée en paz ….ahí hechos en la vida q no se encuentra explicación porque ahí culpa de dolor ….

  4. Yo como madre de una hija …acusada de tanta infama …pido que la señora a Sánchez devuelva el dedo fracturado en condiciones normal … porque lo dejo con dificultades física …y que le paguén el daño psicológico … que ocasionó su hijo por maltato físico ..y verbal ….en los cuales ella tiene q pagar un psicólogo ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *