La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“Esperamos que la obra del interconectado se concrete”

ricci

Perito Moreno
Desde Unión para Vivir Mejor reclamaron por los reiterados anuncios que se realizaron a lo largo de los años de esta importante obra, siempre en campaña electoral, pero que nunca se hizo.
“Esperamos que esta vez la obra se concrete porque es fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestras comunidades” dijo al respecto la Diputada Nadia Ricci.
La Legisladora mostró anuncios periodísticos donde la obra fue anunciada una y otra vez por Daniel Peralta y los intendentes de las localidades, luego por Alicia Kirchner y funcionarios de la Cámpora.
“Es la tercera vez que Alicia y los de siempre prometen el interconectado eléctrico para la zona noroeste de Santa Cruz. La misma obra que anunciaron en la campaña del 2011 y del 2015, se vuelve a anunciar para el 2019”, expresó Ricci a través de sus redes sociales.
La construcción del interconectado eléctrico para esta zona del noroeste de Santa cruz prevé una ampliación de la Línea de Alta Tensión a 132 KV. Esta obra es un punto que pese a todos los anuncios que llenó de esperanzas a los vecinos de estas localidades aún es una deuda pendiente.
“Mientras el Gobierno de turno utiliza las necesidades de los vecinos para hacer política, seguimos esperando la construcción de la línea eléctrica que provea de luz a Perito y Los Antiguos, y deseando que no sea otra promesa más que quede en el olvido hasta la próxima campaña”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *