La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Entregan equipamiento imprescindible a Vialidad

cañadon

Cañadón Seco
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, formalizó la entrega de un equipo nuevo marca Gamma 3HP para ser utilizado por el personal de la delegación de Vialidad Provincial en la localidad.
En un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del área de servicios que posee la comuna de Cañadón Seco, el jefe del distrito Fernando Ibarra recibió el compresor nuevo, Gamma 3HP con capacidad de 100 Lts, con motor monofásico y de 2,3 kW de potencia, que posibilitará realizar diversas tareas a los trabajadores que prestan funciones en el taller de reparaciones.
Soloaga rescató la labor de los trabajadores de vialidad que “trabajan para arreglar y dejar en condiciones los caminos que transitamos diariamente” y aseguró que es el segundo equipamiento entregado a la delegación desde su gestión al frente de la comuna de Cañadón Seco.
“Nosotros no colaboramos, nosotros nos integramos al trabajo en conjunto, nos solidarizamos unos con otros, hombro con hombro”, fue la frase que utilizó Soloaga para destacar el trabajo de Vialidad y el acompañamiento que se les da desde los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *