La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“Locomotora” Oliveras presentará la Pelea del Siglo en Caleta Olivia

box

Las Heras
Anoche la quíntuple campeona de boxeo Alejandra “Locomotora” Oliveras realizará una conferencia de prensa en Caleta Olivia, donde presentó lo que será “La Pelea del Siglo”, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Las Heras.
La púgil brindó una charla ante la prensa previo al combate con la mexicana Leslie “Explosiva” Hernández, donde defenderá el título mundial femenino.
“Pero esta es también una pelea historia, donde dos mujeres pelearon a 12 rounds de 3 minutos, al igual que hoy lo hacen los hombres”, adelantó Oliveras.
La Pelea del Siglo se llevará a cabo en Las Heras el 11 de Mayo en el Complejo Deportivo.

Maidana
En exclusivo con Infobae, el argentino ex campeón mundial de boxeo explicó las razones de su abrupto regreso desde Estados Unidos donde se encontraba entrenando para volver a los cuadriláteros.
Marcos René Maidana arribó al país cerca de las 21 horas del miércoles desde Las Vegas, Estados Unidos, donde se preparaba desde hacía dos meses para su ansiado retorno al boxeo profesional.
A minutos de su aterrizaje en el aeropuerto internacional de Ezeiza y frente a los rumores que iban en aumento, el “Chino” confirmó, en diálogo exclusivo con Infobae, que no regresará al boxeo profesional: “Me retiro definitivamente”.
El ex campeón mundial wélter detalló los motivos de su abrupto regreso al país: “Me bajé definitivamente, no porque no me sienta capaz, sino porque hubo algunas cosas que no estaban bien y entonces decidí no volver”.
La noticia de que el oriundo de Margarita, Santa Fe, tenía pensado bajarse definitivamente de su vuelta a los cuadriláteros se venía manejando desde las primeras horas del día, aunque estaba relacionado a su estado físico y no a problemas con la empresa promotora.
Una vez en Argentina, Maidana confirmó a este medio la noticia y sorprendió al explicar los motivos: “Además de lo físico, hubo algunos problemas con la empresa con la que firmé el contrato, que no cumplieron”. Ante la consulta de si podría dar marcha atrás en su postura, el “Chino” fue tajante: “La decisión está tomada. Creo que no va a haber vuelta atrás”.En poco más de un mes, el ex boxeador de 35 años había bajado 20 kilos y mostraba buenos signos de llevar a cabo la primera de las tres peleas pautadas. “La realidad es que estaba entusiasmado con el tema de la vuelta, pero después me encontré con esto que me desilusionó realmente”, reconoció.
Para terminar, Maidana adelantó qué hará de ahora en más: “Voy a disfrutar de la familia con total tranquilidad, porque no tengo nada que esconder. Y a seguir a full con “Chino Maidana Promotions” (su empresa promotora de boxeo oficial)”.
Vale recordar que el propio Maidana había adelantado el último lunes, en una entrevista exclusiva con Infobae, que se tomaría esta semana para definir su futuro: “No quiero llegar mal y ser un papelón”. En este sentido, también había advertido: “Empezaré a pelear con los sparrings para ver cómo me siento”.
El guanteo comenzó con los sparrings que aportó el club Prince Ranch Boxing de Las Vegas donde se entrenaba desde hace dos meses y que servía para ayudarlo en la última etapa y más fuerte de preparación.
“Quiero ver cómo me siento con los sparrings antes de poner una fecha bien específica. La decisión está casi tomada y es la de pelear, pero también vamos a esperar a ver qué pasa en los últimos entrenamientos, los más fuertes, y ver si puedo seguir bajando de peso. Quiero ver cómo me siento llegado ese momento”, sostuvo el “Chino”.


One thought on ““Locomotora” Oliveras presentará la Pelea del Siglo en Caleta Olivia

  1. Primero, que esta pelea es un fraude principalmente por dos razones. Una, que la rival es un fiasco ya que tiene un pobre record en el pugilato. Segundo, que la Oliveras está recontra papeada (basta ver cómo desarrolló su cuerpo y la transformación de su cara; parece ser que los de la Comisión de Boxeo son los únicos que no se dan cuenta), y si soporta los 12 rounds de 3 minutos es solo por la cantidad de esteroides que consume e incrementan su rendimiento. No hhay igualdad de condiciones en esta pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *