La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Este fin de semana vuelve el automovilismo a Caleta

auto

Caleta Olivia
Este 26, 27 y 28 de abril vuelven a rugir los motores en las pistas del circuito local. La competencia incluirá a todas las categorías.
Las actividades iniciaran este viernes a partir de las 15 hs. con las pruebas comunitarias, en tanto que el sábado continuarán con las pruebas libres desde las 11 y el día domingo arrancan con la gran jornada a las 12.
La entrada tendrá un costo de $200 pesos y con la misma participarán de sorteos sorpresa; podrán adquirirlas de manera previa en la Ferretería Caleta Olivia (frente a La Anónima).
A través de una comunicación telefónica para la FM Municipal el Presidente del Autoclub, Luis Villa manifestó: “estamos trabajando junto a todo el equipo y los amantes del automovilismo para dejar todo en condiciones, ahora estamos colocando gomas a modo de protección y de seguridad para proteger al espectador de cualquier imprevisto mecánico de los autos”.
Con respecto al tema de entradas, comentó: “como todos saben parte del costo de la misma está destinado a obras solidarias como fue en el caso de la carrera pasada un porcentaje fue para una familia que estaba sin trabajo y esto es un poco de lo que queremos reflejar en el autoclub también”.
Por otro lado, también se refirió a vecinos que no cuidan el autódromo local, “nos cuesta mucho poder dejarlo en condiciones y hay personas que no toman conciencia y vienen a depositar sus residuos en el circuito y la verdad que es una pena después de 14 horas de trabajo llegar al otro día y ver que lo están rompiendo, ensuciando, pero bueno hay gente que tiene mucha falta de cultura y de respeto, con quienes vamos a lidiar todos los días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *