La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Diego Bertolaza: “Moveré quiere llegar a la provincia”

movere

Las Heras
El candidato a intendente por la ciudad de Pico Truncado, Diego Bertoloza, estuvo en el programa La Aplanadora Show, en Radio FM 89.1 de la ciudad. Conversaron sobre la renovación que necesita la política santacruceña, la urgencia que tiene la provincia por recuperar eficacia y sobre todo el protagonismo de los vecinos.
Bertoloza dejó en claro la impronta que tiene el partido “Moveré quiere llegar a la provincia para cambiar y hacer las cosas como corresponden”, haciendo hincapié en las nuevas formas de hacer política, para hacer un nuevo espacio donde puedan participar jóvenes y vecinos que no se encuentren bajo ninguna bandera política.
Este movimiento político es la unión de varias fuerzas, teniendo como finalidad la unidad del pueblo y entendiendo que la única manera de dejar atrás los hábitos de la vieja política es generando un espacio como lo es MOVERÉ “el principal objetivo es sumar y no dividir más, poner el foco en cambiar las realidades que tenemos hoy para tener una ciudad y una provincia mejor”, agregó.
Habló sobre la importancia de darle espacio a la gente joven que tiene ideas frescas y vienen con mucha impronta.
En este sentido, dijo que el intendente de Las Heras y líder del Moveré, José María Carambia, “es quien más representa esta nueva forma de pensar y hacer la política”.
Agregó que “lo acompañamos porque nos sentimos identificados, al ser una persona joven que demostró que pudo llegar a la intendencia, evidenciando en las calles de la ciudad los cambios y el bienestar de la gente”.

One thought on “Diego Bertolaza: “Moveré quiere llegar a la provincia”

  1. Felicitacione un joven con actitud y es la época que ellos sean la nueva política que la del pasado se hagan cargo lo que estuvieron los jóvenes deben hablar del presente y el futuro mucha suerte Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *