La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Una Camioneta robada fue encontrada desmantelada

ddi

Caleta Olivia
El miércoles personal de la DDI procedió a ejecutar ordenes de allanamientos en dos viviendas ubicadas en el barrio 3 de Febrero y el Rotary.
Según se indicó a Diario Más Prensa, los allanamientos fueron ordenados por el doctor Gabriel Contreras, a cargo del Juzgado de Instrucción por el robo de una camioneta la semana pasada en el barrio 3 de Febrero.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que debido al rápido accionar de personal de la División de Investigaciones logró la localización y el secuestro del rodado marca VW Saveero (GCV 100), totalmente desmantelado.
La Saveiro había sido robada desde el interior de una casa del barrio 3 de Febrero el 4 de abril pasado donde los autores, previo de romper la puerta de acceso principal de la vivienda se habían apoderado del vehículo.
Asimismo como dato relevante y atípico, los investigadores se dieron que dicho rodado había sido desmantelado en toda sus autopartes, la cuales estarían listas para la venta en forma clandestina.
De acuerdo a lo informado el juez Contreras ordenó la detención de dos hombres mayores de edad, quienes permanecen detenidos en la seccional Tercera y comisaria de Cañadón Seco.
En tanto, en el allanamiento realizado en el 3 de Febrero, los investigadores hallaron una planta de marihuana y por este caso se dio intervención al Juzgado Federal y a la División Narcocriminalidad.
En los procedimientos se contó con la colaboración de la Seccional Tercera y Quinta.

One thought on “Una Camioneta robada fue encontrada desmantelada

  1. me parece bien qué actúe la Policia y los metan preso pero antes le tendrían qué arreglar la camioneta ellos lo desarmaron bueno qué lo armen de vuelta y se la entreguen al dueño y de ahí qué lo encierren y no lo larguen por un buen tiempo por qué si lo largan rápido ahí nomas vuelven a robar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *