La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Piedra Buena cuenta con una nueva autobomba

autobomba

Río Gallegos
En el marco de la Fiesta Nacional de Trucha, el Gobierno de la Provincia realizó la entrega de una nueva autobomba Okm para el cuartel de bomberos de la localidad, equipamiento y estructurales.
Con la presencia de autoridades provinciales y municipales se realizó la entrega a la localidad de la nueva autobomba Iveco Tector 0km. La misma tiene incorporada la última tecnología, con una capacidad hídrica de 5 mil litros.
La autobomba, además posee la capacidad de alojamiento de 5 efectivos en su interior, totalmente equipados, con equipos estructurales y autónomos, que permite que cada efectivo ingrese y salga equipado, permitiendo la optimización del tiempo y una accionar eficiente ante una emergencia.
En este sentido, el Comisario Castro Claudio Jefe Zona Uno De bomberos, expresó su alegría. “Estamos dotando a los bomberos del interior provincial, no solo de Río Gallegos de equipamiento de última generación. Es una ayuda inmensa, tengamos presente que una autobomba es una herramienta muy importante para desempeñar nuestra función”.
“Queremos hacerle llegar nuestro orgullo y felicitaciones a los bomberos de Piedra Buena, ya que cuentan con un vehículo que está a la altura de cualquier tipo de intervención, tanto de incendio como de rescate y salvamento”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *