La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Alicia: “necesitamos equipos comprometidos con el Estado”

alicia

Río Gallegos
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner acompañó las jornadas de formación para funcionarios públicos dictada por el Instituto Nacional de la Administración Pública.
“Todas las áreas del Gobierno son sensibles porque cada expediente es una persona, o una organización, entonces no podemos decir ‘lo dejamos para mañana’”, enfatizó la primera mandataria.
En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se llevó a cabo la cuarta edición del Programa Federal de Formación en Políticas Públicas, en la que participaron funcionarios y agentes de la alta dirección pública del estado provincial.
En esta ocasión, la gobernadora Alicia Kirchner indicó: “Si hay algo que pregono siempre es el trabajo en equipo” y señaló que sólo esta forma de trabajo conduce a cumplir con las metas propuestas.
“Existen los líderes carismáticos pero tiene mucho más fuerza el liderazgo en equipo”, sostuvo la primera mandataria y señaló que otra condición importante para transformar es “querer el trabajo que se hace”.
En otro tramo, indicó que también es importante continuar capacitándose ya que “no hay momento para decir que se terminó de aprender ya que la vida es un continuo aprendizaje”.

Responsabilidad
También instó a los trabajadores a desempeñarse con responsabilidad en cada una de sus áreas: “Todas las áreas del Gobierno son sensibles porque cada expediente es una persona, o una organización entonces no podemos decir ‘lo dejamos para mañana’”
“Cuando los ánimos van para abajo, tienen que tener la fuerza y la potencia para encender esa mecha, ese fuego, de cada uno para que levantar al equipo”, afirmó la primera mandataria.
A la vez que resaltó: “Necesitamos equipos comprometidos con el Estado, más allá del pensamiento partidario”, enfatizó Kirchner y convocó a los trabajadores a unirse por Santa Cruz: “Integremos los esfuerzos ya que cada uno de ustedes tienen capacidad de liderazgo”. Finalmente, convocó a los asistentes a trabajar para “transformar la realidad, ir elevando la calidad de vida en cada lugar donde les toca desempeñarse”.
“Cada vez que firmo un expediente pienso en cómo se va a concretar esa medida y ahí están ustedes. Las políticas públicas se cumplen con su trabajo, no desde una mirada individualista sino en una construcción de equipo”, concluyó Alicia Kirchner.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *