La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Liberan al único detenido por el crimen de Daniel Gómez

truncado

Pico Truncado
Se trata del joven de apellido Rosales, quien estaba sindicado de ser cómplice del crimen.
La Justicia resolvió excarcelarlo. Mientras tanto, continúa la búsqueda del acusado de efectuar el disparo que mató a Daniel Gómez. De apellido Quiroga, está prófugo desde mediados de marzo.
El pasado 14 de marzo en Pico Truncado, el cuerpo de un joven fue encontrado en la vía pública con un balazo en el pecho.
Fue identificado como Daniel Gómez. El lamentable hallazgo sucedió fuera de un inmueble ubicado en Gobernador Gregores al 1100, casi en la intersección con la Ruta Provincial 12.
Tras tomar intervención desde el primer momento, la Comisaría Primera se encargó de las investigaciones pertinentes para dar con el homicida. Es así que, tras una serie de diligencias, se obtuvo una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en calle Mariano Moreno, el cual se efectivizó en horas de la noche de ese mismo día.

Detenido
Allí se pudo aprehender a un joven de unos 25 años de edad y apellido Rosales, quien habría sido el cómplice del autor material del disparo, otro muchacho de apellido Quiroga, quien aún se encuentra prófugo, pero es intensamente buscado.
En el procedimiento también se secuestraron seis bochas de cocaína y otras tantas de marihuana, además de teléfonos celulares.
Fuentes policiales manifestaron que Rosales fue dejado en libertad en la jornada del 29 de marzo.
Presuntamente, no se habría podido corroborar su presencia al momento del hecho, aunque sí está confirmado que guarda relación con el presunto homicida.
Para los investigadores, la muerte de Gómez se da en el marco de una disputa por territorio entre dos bandas enfrentadas que se dedican a la comercialización de estupefacientes.
En cuanto a Quiroga, la Policía continúa investigando para dar con su paradero. El muchacho se encuentra prófugo desde el día del crimen y las comisarías de Pico Truncado, en conjunto con la División de Investigaciones de dicha ciudad y de Caleta Olivia, están trabajando para poder aprehenderlo.
Cabe recordar que, además de Rosales y Quiroga, otro involucrado en la causa, aunque en ningún momento estuvo detenido, es el conductor de un remis que ayudó a fugarse al prófugo del lugar del hecho. Su automóvil también fue secuestrado por la Justicia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *