La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Cortarán el agua desde las 7 hasta las 20 en Caleta

agua

Comodoro
Hoy miércoles desde las 7 horas no tendrán agua Rada Tilly ni Caleta Olivia. El corte será hasta las 20 horas, según informó la SCPL. La interrupción del suministro en esta oportunidad no afectará a Comodoro.
Tras la nueva rotura en el acueducto Arenal-Ciudadela, lo que provocó un corte en el suministro para algunos barrios de zona norte, la SCPL informó que deberá interrumpirse por completo el bombeo del acueducto nuevo. Los trabajos comenzarán este miércoles a las 7 horas y se extenderán hasta las 17 horas, de no mediar inconvenientes.
Realizarán tareas de mantenimiento en la Estación de Bombeo de Planta “A” en Sarmiento y en la Estación Reguladora de Presión Nº 3 ubicada en la zona de El Tordillo.
La SCPL aclaró que en Comodoro Rivadavia no se verá afectado el servicio de distribución de agua potable, en tanto las reservas se mantengan estables, gracias al aporte de caudal del acueducto antiguo.
En cambio, en las localidades de Rada Tilly y Caleta Olivia se interrumpirá el ingreso de agua a las cisternas a partir de las 7 horas del miércoles, estimando iniciar el ingreso de agua a las cisternas a las 20 horas. (Fuente: ADNSur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *