La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Roxana Reyes le respondió a Kaky González: “dejen de robar”

reyes

Río Gallegos
La diputada Roxana Reyes quien se encuentra recorriendo la provincia fue consultada sobre el intenso debate que tuvo durante una entrevista radial en Puerto Deseado con el intendente de esa localidad, Gustavo “Kaky” González.
“Dejen de robar, rindan cuentas y sean trasparentes” fue una de las frases que utilizó la Diputada para exigir al FPV que deje de mentirle a los santacruceños.
“Soy una ciudadana más que vivió lo que el FPV viene haciendo desde hace 28 años. Me parece perverso que después de tantos años en el poder salgan a decir que están pensando en proyectos y en el futuro. Hoy tendríamos que tener otra provincia y no es el caso”, sentenció Reyes.
Reyes se tuvo una fuerte discusión con el Intendente de Puerto Deseado mientras realizaba una entrevista en el programa “Azúcar pimienta y sal” de Fm Desire.
González salió al aire para discutir algunos de los temas planteados por Reyes durante la entrevista y la respuesta de la legisladora fue vehemente y certera: “Necesitamos que dejen de robarle al pueblo de Santa Cruz. Que haya justicia y que devuelvan lo robado.”

Burla
La Legisladora de Unión para Vivir Mejor dijo que “es una falta de respeto y una burla hablarle a los ciudadanos de futuro cuando vienen administrando muy mal los recursos de la provincia, donde la gente vive día a día los problemas en el sistema sanitario en el que, por ejemplo, los derivados a Buenos Aires están sufriendo los cortes de servicio, donde se le pagan salarios miserables a los trabajadores del sector público y jubilados, donde no se cuidan nuestros médicos que se ven obligados a irse de la provincia, donde se gastan el dinero de todos poniendo a trabajar para ellos a personas en la Casa de Santa Cruz, donde se cierran todos los días jardines y salitas de 3 años.
Para Reyes el FPV ya demostró con creces que no le importa estar al lado de la gente: “Ya es hora de que dejen de robar, de que rindan cuentas y de que sean trasparentes”, sostuvo; y agregó que hace años que el Gobierno no puede rendir cuentas para decir en qué se está gastando la plata pero sí se preocupa y está al día con lo que se hace desde otros espacios.
“El Gobierno Provincial es quien debe rendir cuentas de lo que se hace y de responder a todos las denuncias que tiene porque manejan los recursos públicos y es hora de que se pongan a trabajar”, finalizó la Legisladora.


One thought on “Roxana Reyes le respondió a Kaky González: “dejen de robar”

  1. Cuantas verdades,sin poder derivar enfermos crìticos,las Mutuales sin poder dar coberturas a sus afiliados,porque provincia descuenta y entrega porcentajes,que se ven privados de terminar obras importante, para cubrir costos de salud caso “AMSA”,cuando para el comercio local,comprar a tràvez
    de convenios para ellos era una garantìa,hoy no se puede,se nos descuenta CSS y no se paga al Colegio Mèdico ni,Laboratorio,ni hablar de las Clìnicas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *