La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Juventud Radical realizó jornada recreativa

jr

Río Gallegos
El sábado por la tarde, en inmediaciones del colegio Ladvocat, se realizó una jornada recreativa organizada por la Juventud Radical Río Gallegos. Decenas de chicos asistieron a la actividad que tuvo un tinte educativo con la presencia del Circuito Vial de la Dirección de Tránsito Municipal.
Con distintas propuestas los jóvenes dicen presente en la comunidad. Esta vez y, tras la reparación de una plaza en enero, ofrecieron una tarde de diversión para los más chicos con juegos inflables entre las atracciones.
También hubo pochoclos, tortas fritas y chocolatada en una alternativa de fin de semana que fue bien aceptada por las familias.
El presidente de la JR Río Gallegos, Gastón Barrientos, dijo que con “pequeñas acciones queremos dar buenos mensajes a la sociedad. Lo hacemos por ejemplo interviniendo un espacio recreativo público para que mejore y contagiar su cuidado. Ahora, con un circuito vial, quisimos ayudar a enseñar a los más chicos sobre las normas del tránsito”.
Barrientos dijo que esta alternativa fue posible gracias al apoyo de la peluquería ‘Sandra’ y de la Cruz Roja. Para finalizar agradeció la presencia de los diputados provinciales Alberto Lozano y Pedro Valenzuela; además del acompañamiento del Comité UCR mayores, en la figura de su presidente, Pablo Fadul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *