La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Aprueban a Santa Cruz Somos Todos y lanzan “Peralta Gobernador”

somos1

Río Gallegos
El Tribunal Electoral aprobó ayer el nombre “Santa Cruz Somos todos”, con derecho exclusivo a uso del mismo por parte de la mencionada agrupación política.
Según se informó a Diario Más Prensa el Tribunal aprobó además la declaración “de principios, bases de acción política, y la carta orgánica, esta última deberá publicarse en el boletín oficial por un día”, sentencia la resolución que lleva la firma de la doctora Paula Ludueña Campos presidente del Tribunal Electoral Permanente y del vocal, el doctor Daniel Mauricio Mariani.
El Tribunal resolvió además reconocer y otorgar “personería jurídica política como Partido Político Provincial a “Santa Cruz Somos Todos” en los términos de la Ley provincial 1499”.
Asimismo aclaran que la resolución se dicta con la firma de los cuatro miembros del Tribunal, por resultar mayoría concordante en la solución del caso y encontrarse en uso de licencia, la doctora Alicia de los Angeles Mercaú.
Luego de trascender la resolución del Tribunal, la diputada provincial Gabriela Peralta, a través de las redes sociales, anunció que el partido provincial ‘Santa Cruz Somos Todos’ ya tiene personería político- jurídica. ‘Tenemos candidato, Daniel Peralta Gobernador’, manifestó en la web.
En este panorama, durante la jornada de ayer, la diputada provincial Gabriela Peralta compartió a través de las redes sociales una importante noticia: el ex mandatario Daniel Peralta será candidato a Gobernador.
Así lo confirmó la legisladora al mencionar que “Santa Cruz Somos Todos”, partido político provincial, tiene personería política-jurídica, es decir plena legalidad para poder participar de elecciones.
“Teníamos legitimidad. Tenemos legalidad. Tenemos candidato: Daniel Peralta Gobernador #santacruzsomostodos 2019” manifestó la Diputada en su cuenta oficial de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *