La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Santa Cruz Norte: Numerosas visitas gremiales de Petroleros Jerárquicos

jerarquicos

Comodoro
La Institución que conduce José Llugdar mantiene un amplio protagonismo en los lugares de trabajo de sus Afiliados, a saber por las continuas presencias de sus referentes atendiendo las inquietudes y necesidades de éstos, incluyendo asambleas encabezadas por el propio Secretario General.
Además de Llugdar, tomaron parte de estas visitas el Encargado de Sede de Caleta Olivia y Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, Miguel Troncoso; el referente gremial y Encargado de Sede de Las Heras, José Quiroga, el Encargado de Sede de Pico Truncado, Lucas Pichintiniz y los Delegados de Personal Rogelio Castro, Eduardo Dimitricof, Raúl Campos, Marcos Romero, Víctor Navarta, Rafael Romero, Segundo Rodríguez, Andrés Estefo y Héctor Ojeda.
Allí, recorrieron diferentes Equipos y Bases, reconociendo la realidad y actualidad del Afiliado, intercambiando información, anoticiándose de las necesidades de cada uno de los Trabajadores y repartiendo material informativo para que estén al tanto del accionar del Sindicato, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.
En ese marco, se realizaron diferentes Asambleas con Afiliados de empresas tales como Sinopec, Huinoil (Base El Huemul), Clear (Base Cañadón Seco), Copesa (Base Caleta Olivia), Mecap, Brest, Incro (Piedra Clavada), Sinopec Servicio (Base Caleta Olivia) y SEIP (Base Las Heras).

Visitas
Luego fue momento de la visita efectuada a compañeros de la empresa Aica, para posteriormente entrevistarse en el Clear 102 con su Jefe de Equipo, Osvaldo Beltrán y el Encargado de Turno, César Lara.
De la misma manera, se mantuvieron encuentros con Afiliados en el SAI 136 con el Jefe de Equipo, Juan Cárdenas y con el Encargado de Turno, Valentín Troncoso.
En el caso del Clear 111, la reunión de los referentes con los Afiliados se estableció con el Jefe de Equipo, Pedro Carrizo y el Encargado de Turno, Daniel Aravena.
La visita al SAI 255 fue testigo del encuentro con el Jefe de Equipo Claudio Reinoso, y con el Encargado de Turno, Pedro Mendoza.
En el Estrella 102, visitaron al Jefe de Equipo Abel Rementería, mientras que en el Clear 102 conversaron con el Jefe de Campo Miguel García con el Jefe de Equipo Décima y el Encargado de Turno Walter Crespo.
Los últimos tres Equipos enumerados en las rondas de visita del segundo mes del año fueron el Sicme 1-91 (Supervisor Rodrigo Roa), Sagrado Corazón 03 (Encargado de Turno Wilson) y Quintana 08 (Jefe de Equipo Gallardo y Encargado de Turno Carlos Nievas).
Como es habitual, y en el marco de las actividades que realizan el Gremio y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, se entregó material informativo de ambas Instituciones dando a conocer su accionar, y se escucharon las inquietudes de cada uno de los Afiliados para iniciar la búsqueda de soluciones a cada necesidad planteada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *