La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Una mujer de Truncado denunció a su pareja por abusarla sexualmente

abuso3

Pico Truncado
Una mujer mayor de edad denunció el 24 de marzo pasado hasta en ese momento su pareja, por haberla abusado sexualmente.
La víctima se presentó en la Dirección policial de ésta ciudad para asegurar que el 20 de febrero a las seis de la mañana, su pareja quien se apellidaría Loy de 18 años de edad, llegó a su vivienda en estado de ebriedad y tras mantener una discusión con el mismo, la obligo a que se dirija a la habitación.
En ese lugar, según detalló la víctima en su declaración se puso más agresivo y la obligó a mantener relaciones sexuales.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que al día siguiente la mujer, a la que Diario Más Prensa reserva su identidad, comenzó a amenazarla telefónicamente y por ese motivo cuatro días más tarde se decide a realizar la denuncia en la policía.
Fuetes consultadas aseguraron que la denuncia se realizó en la Oficina de Asistencia en Violencia de Género de Pico Truncado y en la cual, la causa fue remitida al Juzgado de Instrucción 1.
De acuerdo a datos recabados, tras la denuncia no se ordenó la detención del acusado, a pesar que en la habitación donde se produjo el abuso se realizaron peritajes y se secuestraron prendas de vestir y otros elementos para la causa.
La víctima, además de reclamar la detención del joven, solicita recibir asistencia profesional, teniendo en cuenta que luego del aberrante caso, solamente fue atendida en una sola oportunidad por el área de psicología de la policía de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *