La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Una campaña barata

pablog

La campaña en redes sociales lanzada por el sector que encabezan Pablo González y Fernando Cotillo, en contra del ex senador Nicolás “Tito” Fernández, dejó al descubierto la interna que busca plantear la dupla del ex vice y el actual vice, dentro del oficialismo.
Antes de la iniciativa del ex legislador nacional, de abrir un espacio de formación política y de convocatoria amplia, tanto González como Cotillo, se mantenían “en las sombras” , pero la idea de Fernández de convocar tanto a jóvenes como a veteranos dirigentes, para recomponer filas en el oficialismo y generar nueva dirigencia, los puso en alerta.
Ambos buscan disputar los primeros planos y ahora esta más que claro que González quiere ser gobernador, pero hasta ahora no había enfrenado a la opinión publica. La “movida” contra Fernández es un “tiro por elevación a Alicia”, a quien no enfrentarían directamente, y apuestan a que no se presente para una eventual re elección.
De este modo, González dejó entrever sus ambiciones, aunque esto signifique boicotear una convocatoria que busca oxigenar al oficialismo, a la vez que intenta sanar los lazos provinciales entre el sector K y el peronismo desencantado.
En este contexto también vale recordar, que fue González quien fustigó permanentemente al secretario general de petroleros privados Claudio Vidal, lo que derivó en que este importante y masivo sindicato rompiera lazos con el gobierno provincial.
Así las cosas, tanto González como Cotillo, se embarcaron en una interna de poco vuelo, y sin sentido, más empeñados en ganar espacio, que en construir o sumar. En definitiva, el vicegobernador le baja el precio a la política y la resume en campañas de watsapp, más barata.

3 thoughts on “Una campaña barata

  1. Jajajaja paradi$$$o el títere de kosta…..lo trajeron para ensuciar a Prades y le hace publicidad gratis el bobo cada vez tiene más votos Facundo….que mamerto sos juanito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *