La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Dura critica al vicegobernador

tito3

Caleta Olivia
David Hermosilla referente de la Corriente Peronista Descamisados, organización que nuclea el Ateneo “Nicolás Fernández”, aseveró ayer que “la política no es para improvisados y nosotros necesitamos distribuir los recursos como corresponde, recurrir a las necesidades de la gente, no esconderse de la gente y asumir los errores. Este balance lo hemos realizado”, dijo.
El dirigente sostuvo: “nuestra candidata es Alicia Kirchner y si la gobernadora actual dice que no va a la reelección (“nosotros consideramos que debe ir”, aclaro) tiene que ir el mejor compañero. Hoy la gente necesita alguien que les ordene la vida”.
Agregó que “los candidatos que tenemos son muchos y otros especulan. Nosotros no compartimos la especulación política. Entendemos que hay compañeros que están muy dolidos, como el vicegobernador quien tuvo entredichos desafortunados por su embestidura y a su vez, porque las reglas de juego en la política van hacia otro lado”.
“No hay que poner la militancia en contra de la militancia o de la gente. Creo que Pablo González, debe entender que si pretende ser gobernador tiene que estar a la altura de las circunstancias. Nicolás Fernández no será candidato, tiene su propio currículo, su espalda política y no es competencia dentro del esquema”, sintetizo el dirigente social, en referencia a la campaña en redes sociales que propulsó tanto el vice gobernador como el ex vicegobernador de Daniel Peralta, Fernando Cotillo, quienes llamaron a no concurrir al encuentro que hoy encabezara en Río Gallegos el ex senador.
La furiosa campaña que promovieron vía watsapp apuntó al ex tres veces legislador nacional, quien a fines de febrero lanzó un nuevo espacio destinado a hacer lugar a nuevos dirigentes, sumar la experiencia de ex funcionarios y viejos militantes y convocar a independientes. (ver aparte).

Estar a la altura
Ayer de manera profusa, desde el sector identificado con González y Cotillo, difundieron un mensaje con el hastag #yo no voy, en alusión al acto que Fernández encabezará hoy en la capital provincial.
“Por eso es extraño que un vicegobernador, entre en el juego de las redes sociales criticando a los cuadros de la zona norte de Santa Cruz, en esa contraposición respondemos con política. La gente busca un horizonte y nosotros venimos a proponer eso. Por eso estas campañas de desprestigio, para que nadie acompañe a Nicolás Fernández y que no lo acompañen, no nos digita políticamente”, dijo con respecto a las declaraciones que tuvo Pablo González.
Hermosilla aseveró que “por ese motivo nosotros nos podemos poner en contraposición cuando viene a la zona norte a ver al intendente (Facundo ) Prades. Caleta Olivia y zona norte tienen su independencia, y el vicegobernador debe entender eso. Si quiere ser candidato, debe estar a la altura de las circunstancias, y lo discutiremos puertas adentro. La unidad debe estar entre todos, porque hoy ataca y quizás mañana de acompañar”, advirtió.


2 thoughts on “Dura critica al vicegobernador

  1. Además de no estar a la altura, no olvidemos QUE NO DIO LA CARA POR SUS MILITANTES PAGOS, LISTA QUE FUE PUBLICADA. Se escondió. Cotillo dueño del diario la opinión, acompaña a Alicia como funcionario slogan «con todos adentro» y este despidió 32 personas del diario.
    González mantiene su harem con plata nuestra. Cotillo se hace el humilde y con la Fundación clic caja.

  2. Compañeros , el PJ está roto por la política barata de Kolina, de La Cámpora y cía. Ahora todos buscan la uniđad del peronismo santacruceño cuando éstos espacios lo ensuciaron. A este gobierno le falta “Justicia Social” ni hablar de Sensibilidad Social que tampoco la tienen. El candidato a Gobernador del PJ debe ser el compañero , Jorge Marcelo Soloaga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *