La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Desocupados se treparon a una antena para reclamar trabajo

heras

Las Heras
Desde las 6 de la mañana de ayer un grupo de 26 personas quienes se identificaron como desocupados autoconvocados están reclamando por trabajo en el predio de la antena perteneciente a la Empresa Claro. Tres de ellos treparon a la antena y se quedaran por tiempo indeterminado.
En diálogo con el portal el Ciudadano de Las Heras, Nancy una de las referentes de los desocupados que están reclamando expresó que “hace siete meses que reclamamos por puestos de trabajos estables en el petróleo, en Camioneros o en la Uocra . Somos despedidos de todos esos sectores. En el caso de los petroleros hace un año nos despidieron y tuvimos que arreglar por lo que nos dieron. Con el único funcionario que nos reunimos acá fue con el Intendente Carambia que nos dio unas ayudas , pero ya pasó el tiempo y no tenemos respuestas de un trabajo estable”, dijo.

Promesa
La manifestante sostuvo además que viajaron a la capital provincial “y estuvimos con Lalo Camino y la Ministra de Desarrollo social de la Provincia que nos prometieron una ayuda y trabajos en las Minas, en las represas y en las obras”, sostuvo y recordó que “la ayuda sólo la tuvimos por el mes de diciembre y nada mas, tampoco ahora nos atienden. Quedamos igual a la espera de las visitas a los domicilios que iban a hacer desde el Ministerio de Desarrollo Social”
“Pedimos que vengan las autoridades , estuvimos con el referente del Gremio Camioneros y nos dijeron que ellos tienen que consultar a Buenos Aires por nuestro tema y con el Jefe de la UOCRA no nos han dado ninguna respuesta positiva. Acá nos quedaremos el tiempo que sea necesario”, señaló.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *