La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Recuperan elementos robados en viviendas de Caleta

Billetes falsos fueron encontrados en los procedimientos ejecutados por la DDI.

Caleta Olivia
Personal de la División de Investigaciones realizaron el viernes a la madrugada cuatro allanamientos en domicilios ubicados en los barrios Mmutual, Mar del Plata, Miramar y Zona de Chacras.
Los operativos fueron ordenado por el Juez de Instrucción 2, el doctor Gabriel Contreras, en el marco de los diferentes robo de viviendas en febrero, obteniéndose como resultados positivo y secuestrándose además dos autos, elementos entre ellos, documentación referida al Registro Nacional de la Propiedad. dos vehículos, billetes apócrifos (falsos) de 500 y 100 pesos, un televisor, notebook y computadoras. Asimismo en unos de los allanamiento se logró secuestrar semillas de marihuana, la cual estarían preparadas para el cultivo de dicha planta, dándose intervención a personal de narcocrimiladad de Caleta Olivia quienes se hicieron cargo del procedimiento dando intervención al Juzgado Federal.
Los procedimientos fueron ordenados luego de varias semana de investigación por personal de la DDI de Caleta Olivia, quienes fueron coordinados por el superintendente de investigaciones y el jefe de departamento del crimen organizado zona norte.
Asimismo se contó con la colaboración del grupo GOE, comisarías Cuarta, Quinta y Segunda local y la División Criminalistica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *