La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“A estas elecciones las gana el pueblo trabajador”

avila

Comodoro
El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut fue el principal orador en el acto celebrado esta tarde en salón de la Institución de calle Alem, en el que se presentó a los integrantes de la lista de ‘Chubut al Frente’ en la ciudad, que tiene como candidato a Gobernador a Mariano Arcioni y llevará a la Legislatura al Secretario Adjunto, Carlos Gómez; al apoderado del Gremio, Juan Horacio Pais y al Tesorero de la Mutual Petrolera, Emiliano Mongilardi.
Ante un marco colorido y multitudinario, Jorge Ávila fue el principal orador de la jornada sabatina, flanqueado por Mariano Arcioni, Martín Buzzi, Carlos Gómez, los mencionados candidatos a la Legislatura y por su par de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar.
‘Loma’ remarcó en su discurso que “hay que iniciar el rumbo para transformar esta ciudad, la provincia, y garantizar el triunfo en octubre para que los argentinos volvamos a creer en un país para todos, en un país digno”, al tiempo que señaló que “hay algunos que se creen dueños de la ciudad, de todo, y acá los verdaderos dueños somos los ciudadanos los que aportamos todos los días”.
“Cuando se habla de quién es el enemigo, nosotros tenemos en claro quién es: es Cambiemos, los radicales, Menna. Son los mismos que hoy van a timbrear y a golpear puertas, los que mintieron la vez anterior, los que levantan las manos cuando se votan leyes contra los Trabajadores, contra el pueblo”, sentenció.
Y agregó que “en este trabajo que tenemos todos y cada uno de los Delegados de personal, cada Comisión Directiva, cada activista de cada agrupación tanto Jerárquica como Petrolera, ayer se movilizó un grupo de Comodoro para acompañar a Adrián Maderna en Trelew mientras otros integrantes de nuestra Agrupación hacían las primeras pintadas de esta ciudad”.
“Empezamos a transitar un camino. Vamos a recorrer cada base, cada lugar donde haya Trabajadores, porque estas elecciones las ganamos los Trabajadores, la gana al pueblo. En nuestra actividad tenemos casi al 60 % de los trabajadores poniéndole al hombro a pesar de ser el cumpleaños de ciudad, y cuando los Trabajadores Petroleros ponemos el hombro, lo hacemos por la economía de la Ciudad, la de la Provincia y la de la Nación”, valoró Ávila.
En otro tramo de su mensaje, hizo referencia a la resultante de lo que produce la Industria Petrolera: “es para que quede aquí para más inversión, para más trabajo, para recuperar más fuentes laborales en la provincia del Chubut. Para eso queremos la plata, y todo esto lo garantizamos los Trabajadores ya que hace tres años que este Sindicato no hace un paro y que garantiza lo que hoy tiene la provincia, lo que retorna a la ciudad. Los guardianes de esa economía, somos nosotros”, determinó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.