La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Volvió a romperse el acueducto

agua

Caleta Olivia
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia, anunció ayer un nuevo desperfecto en el acueducto Lago Musters, en su tramo Sarmiento-Comodoro.
La información dada a conocer ayer desde Servicios Públicos señala que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia informa a sus asociados y usuarios del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia que en horas de la tarde de ayer, se detectó una rotura en el acueducto nuevo, en la zona de Valle Hermoso.
Por este motivo, a partir de las 19, se interrumpió el sistema de bombeo del acueducto nuevo, afectando el suministro de agua potable en las ciudades mencionadas.
Cabe aclarar que, sólo se recibirá el aporte de agua del acueducto antiguo, que posibilitará abastecer a la Zona Central de Comodoro Rivadavia.
Personal operativo se encuentra trabajando en el lugar. Por el momento, sin horario de normalización del servicio.
Se mantendrá informada a la población sobre los avances de la reparación, y se ruega hacer uso racional del suministro, indicaron desde la empresa en Caleta Olivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.